Nunca había hablado a las puertas de la facultad donde estudia pero hoy, María José Campanario se ha dirigido a los medios para lanzar una advertencia: Le han informado de que ciertos medios han introducido teléfonos móviles a través de alumnos y, si salen publicadas, asegura que llamará a la Guardia Civil.
Una vez más, los medios esperaban la llegada o la salida de María José Campanario a las puertas de la facultad donde estudia. Generalmente, la mujer de Jesulín de Ubrique no atiende a los medios, ha optado por no responder a preguntas en la facultad. Sólo le habíamos visto en los descansos fumando un cigarrillo o charlando con sus compañeros.
Pero hoy, Campanario ha salido a las puertas de la facultad para decir algo ante las cámaras. Se trataba de una advertencia: "Me acaban de informar que estáis pasando teléfonos móviles" y, dicho esto, advertía: "Si vuelve a salir una imagen van a expedientar..."
María José se interrumpía en ese momento para continuar diciendo: "Si salen imágenes de dentro voy a llamar a la Guardia Civil directamente". Los medios aseguraban que no habían pedido esas imágenes y Campanario replicaba en la respuesta: "No las compréis" y, dicho esto, pedía respeto "por este espacio" y se dirigía de nuevo a sus clases.
Pero una vez emitido el vídeo, en el plato de Sálvame no estaban de acuerdo. Paz Padilla hablaba por el director asegurando que habían sido los alumnos los que habían ofrecido las imágenes y Kiko Matamoros lo corroboraba asegurando que le llamaron a él mismo.
Escribe un comentario
Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.