Verónica González acusaba hace un mes de agresión a Fran. Unas semanas después la propia denunciante pedía disculpas asegurando que no fue agredida. Ahora, su madre ha acudido a Sálvame para solicitar el perdón para su hija.
Uno de los capítulos más tristes que ha vivido Fran Álvarez en los últimos años es la acusación de agresión por parte de una vecina de Belén Esteban. Semanas después, la propia Verónica desmentía la acusación, aunque para entonces el marido de Belén ya había cursado la denuncia por falsa acusación.
Ahora, la madre de Verónica, Sacramento, ha acudido a Sálvame para defender a su hija, reconociendo que cometió un error. "Mi hija tiene una enfermedad, trastorno de la personalidad, que mezclada con alcohol una bomba".
La madre de la 'vecina traidora', ha asegurado que tanto ella como su marido recomendaron a su hija que no acudiera a ningún plató. Además, la madre de Verónica González ha querido aprovechar la ocasión para pedir a Fran Álvarez que perdone a su hija.
No obstante, no era esta la única petición. Sacramento ha querido pedir también a Belén Esteban que perdone a su hija. "Le pediría a Belén, que sé que es generosa y buena persona, que recordara cuando eran jovencitas que se llevaban muy bien, que la perdonara", pedía la madre de Verónica.
Por último, también ha tenido un recuerdo para Carmen, la madre de Belén Esteban a la que pide que desaparezcan los rencores. "A mí la madre de Belén me causa ternura, y me gustaría decirle que nos diéramos un abrazo y que todo esto se olvidara".
Escribe un comentario
Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.