Toño Sanchís ha hablado para Sálvame. El representante de Belén Esteban ha querido dejar claro que su representada esta más calmada. Toño ha declarado que Belén sabe el esfuerzo que supuso para Fran la entrevista del viernes, pero que eso no cambia su decisión. Ella quiere el divorcio.
Podemos estar asistiendo al último capítulo del 'culebrón Esteban'. Toño Sanchís, representante de la colaboradora, respondió a las preguntas de Paz Padilla en un directo de Sálvame y admitió que Belén quiere el divorcio. "Belén sabe el esfuerzo que ha hecho Fran al sentarse en un plató de televisión y aceptar su error, pero ella quiere firmar los papeles del divorcio" puntualizó.
Toño se mostró muy disgustado con algunos periodistas que critican la posición de Belén Esteban y Fran Álvarez. "Se quería escuchar el testimonio de Fran, pero el hecho de que se haya sentado gratis en el plató de Sálvame Deluxe ya es lícito para tirarle piedras" comentó.
Toño también habló sobre el reencuentro de Belén y su marido. "Fran ha hablado con Belén y ella ha tomado una decisión, quiere firmar los papeles del divorcio y habrá que respetarla". Ante los rumores de la 'muerte' de Belén, Toño no ha querido darle mayor importancia al asunto. "Cuando he llegado me lo ha dicho, pero yo ya me había enterado a mediodía. Me parece una majadería", concluyó.
Escribe un comentario
Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.