23/10/10 |

Julio y Lydia se casan por sorpresa en GH12


JUERGA GRECO FUTURISTA CON BODA INCLUÍDA 
José Viruete ha contado en el blog 24 horas cómo ha sido la primera fiesta de Gran Hermano 12: un rollo. Anup está casado, Eduardo tiene novia, Julio está deprimido y Dámaso es como es, ha dicho, así que sólo se lo estaba pasando bien Patricia cantando ella sola de lado a lado del jardín. En la otra casa el escuadrón fenemino ha dejado el listón más alto. Mireia, Terry, Marta y Chari, con las gafas de Johta, han bailado vestidas de ninfas.

Las confesiones de Dámaso
Luego ha llegado el momento de las confesiones. Dámaso ha confesado que una vez cantó en un local de travestis. Eso sí, ha añadido, nunca lo ha hecho en uno de gays. Luego ha sido Julio quien le ha presionado preguntándole cómo se siente al confesar en un programa de televisión que es bisexual. Dámaso ha contestado: "pues me da igual. Ha salido y no me preocupa... Lo quería haber dicho antes, pero bueno... No me escondo".

La boda de Julio y Lydia
Sin embargo, cuando más tedioso estaba todo, giro de 180º. Julio se ha casado con Lydia. Ha oficiado la ceremonia el padre Anub. Resulta extraño que teniendo un seminarista en la casa, Dámaso, hayan optado por el concursante hindú, pero más rara ha sido la noche de bodas, oiga, Julio se ha puesto a boxear con Marcelo ante la aburrida mirada de Lydia. ¿¿¿Pero no estaba deseando un edredonning este chico???

1 comentario:

Publicado por: Anónimo | 24/10/10, 2:26

Dónde puedo ver la FIESTA en vídeo? Pasarme un enlace externo los que sepan, porfa.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad