23/10/10 |

Ivonne Reyes, acusada de traicionar a María de Mora

Ivonne Reyes llegó al plató de 'Sálvame Deluxe' muy tranquila y sin saber a todo lo que iba a tener que enfrentarse. Tras contar cómo su enfrentamiento judicial con Pepe Navarro, repetir que el presentador se niega a hacerse las pruebas de paternidad y confesar que se lo encontró en una terraza y ni se miraron, Ivonne tuvo que escuchar cómo María de Mora la acusaba en directo de haber trabajado para ella y haber ejercido la prostitución. La modelo no quiso entrar en el tema y contestó con una carcajada.


La actriz, presentadora y modelo venezolana, Ivonne Reyes, visitó 'Sálvame Deluxe' para comentar cómo va la guerra judicial que la ha enfrentado con Pepe Navarro, a quien le pide que reconozca la paternidad de su hijo Alejandro. Un proceso judicial que continúa abierto y que, por lo que parece, aún tiene mucho camino que recorrer.

Lo primero que quiso saber Jorge Javier Vázquez fue si Ivonne pensaba que Pepe Navarro merecía el amor de su hijo después del comportamiento que ha mostrado. La modelo le contestó que no lo sabía, pero que para ella "es lo mejor que me ha pasado". El presentador quiso saber también si le gustaría que todo fuera diferente. "Es su padre y lo normal y lo bonito, quitando miedo y desdramatizando, sería que hubiese buena relación y buena conexión. Si no pasa, por mi parte es no, yo hice todo lo que tenía que hacer", respondió Ivonne.

La actriz confesó que no hacía mucho tiempo había tenido un encuentro casual con el supuesto padre de su hijo en una terraza de La Moraleja. La amiga de Ivonne la avisó de que Pepe estaba cerca de ellos, entonces ella lo buscó con la mirada pero no se dirigieron la palabra. El presentador ni siquiera se acercó a su hijo, aunque sí estuvo pendiente de él: "Pepe sí miró a mi hijo, pero mi hijo a él no, afortunadamente".

Jorge Javier le preguntó también qué siente cuando ve imágenes del presentador y, aunque al principio intentó desviar el tema, al final se sinceró: "He intentado quitar los sentimientos en todos los sentidos, lo intento pero, no lo he conseguido". Eso sí, dejó bien claro a todo el mundo que, aun así, no va a parar hasta conseguir demostrar que Navarro es el padre de su hijo. "Se han enviado cinco citaciones para que el señor Pepe Navarro se haga la prueba biológica. Es tan fácil como dar una gotita de sangre, que no va a morir por ello, para demostrar que no es el padre de Alejandro, si no lo ha hecho será por algo".

Los colaboradores intervinieron entonces para reprochar a Ivonne que después de todas las humillaciones que había recibido por parte de Pepe Navarro y de su entorno tuviera "tanta consideración" con el presentador, ya que todos los presentes sabían de buena tinta que Navarro había hecho mucho daño a Ivonne. La venezolana se limitó a decir que ella se había sentado en un plató "para dar la cara y decir la verdad", sin contestar a los colaboradores de 'Sálvame Deluxe'.

Lydia Lozano no dejó escapar ese tema y lo retomó asegurando que Ivonne había estado muchísimo tiempo sin trabajar por culpa de Pepe y añadiendo, a sabiendas de que le podía caer una demanda, que creía que lo que había sucedido es que Navarro había sufrido una lucha interior por no poder tener a Ivonne, porque llega un momento que ella le dice que no. Ivonne no tuvo más remedio que contestar: "Creo que Pepe Navarro sigue enamorado de mí y por eso tiene esa rabia, si no, no entiendo ese rebote".

Mila Ximénez y Rosa Benito le aconsejaron que lo que debía hacer era quitarse "el miedo que tiene en el cuerpo" y contar toda la verdad sobre "las putadas" que el presentador le había hecho. Dado que Ivonne no quiso contestar, Luis Rollán le preguntó entonces si lo que le ocurre es que no quiere contar nada porque aún tiene la esperanza de que Pepe Navarro llegue a ejercer de padre algún día. "No es fácil, hay que saber hacer las cosas. Todavía se sigue alargando todo el proceso, él continua alargándolo, y sí puede ser por eso. Me gustaría que habláramos algún día. Simplemente quiero hacer las cosas bien por mi hijo".

Ivonne Reyes, María de Mora y la prostitución
Los rumores que apuntan que Ivonne Reyes ha ejercido presuntamente la prostitución han sido y son mucho, por eso fue inevitable que la venezolana tuviera que enfrentarse a este tema, sobre todo después de las declaraciones en las que María de Mora aseguraba que Ivonne había trabajado para ella. "Es algo desagradable, mi madre estaba viva y es súper desagradable. Pero hoy ya me aburre ese tema. Tengo varias cosas que se están moviendo en mi gabinete de abogados", contestó Ivonne Reyes.

Respecto a las declaraciones de María de Mora, que aseguró sin tapujos en programas anteriores que la venezolana había trabajado para ella, Ivonne tuvo unas duras palabras: "Este personaje habla y habla porque tiene que comer, y a veces las mechas salen muy caras. No me ha hecho daño, es una más de las que ha hablado. Pero ella tiene un grupito de amigos que coincidieron siendo amigos míos en un momento y otros fueron parejas mías", aseguró Ivonne, que añadió que es por su relación con Pepe Navarro por lo que la ex madame continúa alimentando el falso bulo.

María de Mora, que había seguido toda la entrevista a Ivonne Reyes desde una sala cercana al plató no podía contener su enfado tras escuchar a la venezolana, por eso no se cortó ni un pelo a la hora de certificar que Ivonne sí había trabajado para ella. "Ella es muy profesional, lo está demostrando ahora y a mí me lo demostró hace tiempo. Yo no he sido amiga suya, sólo la ayudé a que comiera, nada más", aseguró María.

La ex madame contó también que cuando 'El Mundo TV' le hizo la famosa cámara oculta que la llevó a tener que cerrar su negocio, Ivonne Reyes estuvo en medio de todo ese embolado: "Cuando nos hicieron la cámara oculta, ella lo sabía y no nos avisó porque sabía que tenía inmunidad para no salir en ella. Y tengo que decirle que si ella tiene familia, nosotros también la tenemos. Nos traicionó y ese famoso pitito que se escucha en la cámara oculta es el nombre de Ivonne Reyes. Si quiere, ahora, que me denuncie. Yo quiero que sea una vista abierta con toda la prensa, para que todo el mundo sepa quien es Ivonne Reyes".

La única respuesta que la venezolana dio a estas intensas palabras fue una carcajada y un aviso. "No la he denunciado aún porque todo lleva su tiempo, hay que hacerlo todo legal, pero estará denunciada", concluyó Ivonne Reyes.

1 comentario:

Publicado por: Anónimo | 24/10/10, 2:28

Quiero ver el Salvame deluxe de ayer (22/10/2010) entero, hoy no he podido ver la repetición en LaSiete, si me respondéis con un enlace al vídeo os lo agradecería.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad