22/10/10 |

Sublevación en el cortijo de 'Sálvame'

En un momento de algarabía general, Paz Padilla, citando las palabras de su hermana Ana, denominó "chusma" a todos sus colaboradores. Como era de esperar, el comentario hirió a más de uno y, 7 días después, los ánimos seguían caldeados. Sin embargo, Paz Padilla se defendía alegando que jamás ha pensado en sus colaboradores como "chusma", añade que hizo ese comentario dentro de un contexto y se declara la mujer más feliz del mundo trabajando en 'Sálvame' con todo su equipo, sin excepciones.


Todo empezó con la botella de agua que Luis Rollán tiró a Kiko Hernández. Este se quejó y, en tono jocoso, amenazó con tirarle algo a la cabeza a su compañero. El resto de colaboradores se sumaron a la disputa, todos se sublevaron, nadie oía a nadie y, finalmente, Paz Padilla, citando las palabras de su hermana Ana, llamaba "chusma" a los colaboradores, aunque el tono no dejaba saber si se trataba de una broma o de una opinión real.

7 días después, Paz Padilla se enfrentaba a todos sus colaboradores y a sus críticas. El objetivo era conseguir que la paz volviera a reinar en el cortijo y se dispusieron a hacer terapia de grupo.

Lydia Lozano rompía el hielo explicando que se quedó "de piedra" cuando la presentadora les llamó chusma. Comentaba que sería "muy falso" por parte de Paz Padilla llamar "chusma" a la gente con la que trabaja y a las que dice diariamente que "les quiere" y le pedía que aclarara si se trataba o no de una broma. En el turno de opiniones le siguió Mila Ximénez quien quería aclarar que no era que no hubiera saludado a Paz cuando se habían visto entre bambalinas, sino que estaba ocupada tratando un problema serio.

Kiko, Mila, Lydia, Kiko... Todos pedían lo mismo, que aclarara si tan sólo se trató de una broma o si era algo más. Pero Paz Padilla se defendió: "Para nada pienso que seáis chusma, fue dentro de un contexto, si lo creyera no estaría aquí". Para la presentadora, ‘Sálvame’ es sinónimo de diversión y aprendizaje profesional: "Soy la más feliz del mundo" y añadía: "Todos sois fundamentales, esto es un circo, a veces se sale llorando o no... la palabra chusma la saqué de contexto y no le di el significado".

Pero aquí subyace un problema base: Paz se siente poco respetada con respecto a otros presentadores. Ellos asumen que Paz les da más manga ancha que Jorge Javier pero no por ello la respetan menos.

Aclarado el asunto se dio por finalizado el entuerto con abrazos y besos, pero... ¿Habrá más capítulos de sublevación durante la ausencia de Jorge javer en el cortijo?

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad