Por una vez y, sin que sirva de precedente, Carmen Lomana ha enterrado el hacha de guerra contra Nati Abasascal, con quien mantiene una enemistad mutua y constante, elogiando el vestido que ésta última llevaba en la reciente boda de su hijo, Rafael Medina. La diva ha analizado el estilismo de los invitados a la ceremonia, horrorizada por aquellas que eligieron vestidos 'palabra de honor' y faldas cortas. Sus favoritas, además de Nati, Patricia, su sobrina, y Nieves Álvarez.
Igual que como lo hace en su blog de divinity.es 'In my opinion', Carmen Lomana ha analizado el estilismo tanto de los novios como de los invitados de la boda del hijo de su archienemiga, Nati Abascal. Éstos han sido sus elgios y criticas, destancando los halagos, que por una vez, le ha dedicado a Nati:
Sobre Nati Abascal
"Nati estaba estupenda. El vestido era perfecto, de manga francesa, y la mantilla también. Lo único que le sobraba era el lazo que llevaba en la cabeza porque la mantilla era ya tan bonita que no le hacía falta. Además ya llevaba otro lazo en abajo, por eso a mí me parece que no era necesario".
Sobre la novia, Laura Vecino
"La novia me pareció que estaba estupenda. La falda que llevaba me gustaba mucho. Lo único que no me gustó fue el peinado porque se lo recogieron y ella tiene un pelo muy bonito".
Sobre las invitadas
"Vicky Martín Berrocal es una chica guapísma pero no iba nada adecuada. Parecía que iba a un 'happening' de Jean Paul Gaultier. Tampoco se puede ir a una boda, que al fin y al cabo es una ceremonia religiosa aunque después haya una fiesta, con vestidos de palabra de honor ni con faldas tan cortas". Mis favoritas fueron Patricia, la sobrina de Nati y Nieves Álvarez porque con un 'Chanel' siempre se acierta..
Escribe un comentario
Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.