La cómplice amistad que mantienen Yago y Óscar y su empeño en demostrar sus altas dotes de seducción han creado varias interpretaciones fuera de la casa. Nacho Montes ya insinuó que este ahínco en aparentar y no llegar nunca a mayores con ninguna de las chicas de la casa podría deberse a que ambos fueran homosexuales. Sin embargo Carlos, un íntimo amigo del granadino, ha desmentido este rumor y ha asegurado que le gustan mucho las chicas.
Óscar y Yago han demostrado ser como uña y carne dentro de la casa y, precisamente, ese compañerismo entre ambos ha dado mucho que hablar. Los chicos siempre han presumido de cuerpos fibrosos y de altas dotes de seducción, pero a la hora de la verdad no llegan a mayores con ninguna de las mujeres de la casa.
Nacho Montes, que aseguraba tener mucho ojo para esto, ya insinuó en 'El Debate' que tanto presumir y aparentar podría deberse a que ambos son homosexuales. Y esta teoría cada vez va cobrando más fuerza entre el público. La cómplice amistad que mantienen y el hecho de que siempre estén juntos gastándose bromas son los culpables de estos rumores.
Y en la gala de hoy estas suposiciones han vuelto a salir a la palestra. Mercedes Milá, ni corta ni perezosa, ha querido salir de dudas preguntando directamente a los familiares de los protagonistas. Pero Carlos, un íntimo amigo de Óscar, ha desmentido totalmente que esta opción sea posible. "Le gustan mucho las tías, lo que pasa que se está cortando dentro de la casa", explicaba para defender al granadino.
Además, en cuanto al flirteo que ha mantenido Óscar con Flor durante esta semana, su amigo se ha atrevido a afirmar que realmente sí se siente atraído por la argentina, pero que no da el paso debido a que presta mucha atención a las cámaras.
"No soy gay pero Flor no es mi tipo de chica" Óscar
Sin embargo, Mercedes Milá tiene claro que los que realmente se gustan son ellos mismos ya que no dejan de mirarse en los espejos. "Estos tíos tienen un ego más grande que el mío, que ya es decir" afirmaba la presentadora.
La redención del narciso
El egocentrismo de Yago y Óscar no cesa. Los dos amigos continúan ensalzando su belleza, su sabiduría y su nulo esfuerzo. Y parece que, como dice su compañera Mireia, ambos van en un mismo pack y es que el gallego reconoce estar dispuesto a compartir con su amigo hasta a las mujeres de la casa. "Prefiero un bombón compartido que un saco de mierda para mí solo", explicaba. Pero es que, además, el gallego tiene tanto amor propio que cree que tiene posibilidades con Mercedes Milá. "Yo jamás tendría nada aquí dentro porque mi amor platónico es Mercedes y sé que me va a esperar", explicaba para justificarse por su poco éxito en la casa.
Todos sus compañeros se quejan de que son los que menos colaboran en las tareas de la casa, sin embargo ellos opinan todo lo contario. "Hemos hecho el desayuno, la comida, anduvimos 45 kilómetros en bicicleta y preparamos la cena. Nosotros ya no podemos dar más", explicaba Yago en el confesionario dando cuenta de todo lo que habían realizado.
"Me paso todo el día trabajando junto a Yago, parece que estamos en la mina" declaraba el granadino. Óscar reconocía estar harto de que Jhota y Joaquín no ayudaran con las tareas y esperaba que la audiencia tomara buena nota de ello y los castigara con la expulsión.
Escribe un comentario
Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.