Yago y Óscar han tenido la suerte de poner continuar juntos en su andadura por 'Gran Hermano 12'. El gallego y el granadino son uña y carne, van juntos a todas partes cual lapa y no se separan más que para dormir o ir al baño. Su unión es fuerte pero, nada tiene que ver con la opinión del resto de la casa, que ya no miran con buenos ojos a la parejita.
Los dos concursantes se han quejado en varias ocasiones de que no van a acatar las "estrictas normas" de las chicas, según Yago, "porque a mí nadie me dice lo que tengo que hacer" y, según Óscar, "porque esto no es una dictadura". En realidad, lo único que piden las chicas es un poco de organización para no sean siempre las mismas personas las que se encarguen de mantener la casa en condiciones.
La negativa de los modelos ha ido más allá y Yago no se ha ocultado a la hora de dejar claro que "el organigrama me lo paso yo por el 'centollo', aquí estoy para tocar los huevos". Hasta Joaquín y Chari, dos de los amigos de Óscar y Yago, han reconocido que el comportamiento de ambos no es el más adecuado y han asegurado que no van a hacer el trabajo por ellos.
Las chicas, al ver la actitud pasiva de los dos pipiolos, que se mofaban diciendo que "más que de cocina, somos más de jacuzzi", han comenzado a plantearse si su elección en la pasada gala de 'Gran Hermano 12' fue la correcta. "Maldita la puta hora que elegimos a esta peña", comentó Terry a Marta tras ver la actitud de Óscar y Yago.
"Esto es la polla, que venga a imponerme a mí. Me han entrado ganas de decirle, '¿cómo te diriges a mí sin yo haberme dirigido a ti?'", soltó Óscar refiriéndose al comentario de Marta López sobre la organización de la limpieza en la casa. Joaquín, hasta entonces amigo de la parejita, no se cortó a la hora de decir que todo era un papelón de cara de cara a la expulsión.
Yago, muy subidito, le comentó a su amigo Óscar, que asentía a todo lo que decía el gallego, que él no había ido a 'Gran Hermano 12' para fregar platos ni para limpiar, sino para hacer show. "Tío, el espectáculo lo hemos dado tú, yo y Julio. El resto no aportan nada, como espectador me aburren", soltó el gallego orgulloso de lo que decía. Es más, su preocupación por la limpieza desapareció totalmente y un problema mayor apareció en sus mentes: las chicas de la casa no les gustan y eso hace que no se sientan bien, por lo que no dudaron en hacer una petición especial al 'súper': "¿Nos puedes llevar a Yago y a mí, si no es mucha molestia, al 'Gran Hermano Ibiza o Mykonos'?", para más tarde añadir, "¡Por favor, pero con qué clase de gentuza me habéis metido! ¡Basta ya!".
El resto de concursantes de la 'casa retro' comentó la actitud de Óscar y Yago, que como no podía ser de otro modo, no entendían su forma de actuar, su separatismo y el hecho de estar todo el rato "actuando para la cámara". Está claro que como bien dice el refrán, más vale caer en gracia que ser gracioso…
Escribe un comentario
Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.