25/10/10 |

Julio se pasa de lobo 'Feroz' a Caperucita

Julio 'El Feroz' no pudo ocultar su rabia al enterarse que formaba parte del grupo de los "rechazados" y no se contuvo al decirle a Mercedes Milá que 'Gran Hermano 12' le había decepcionado. Pero todo en esta vida cambia afortunadamente, y el lobo 'feroz' se ha terminado convirtiendo en una amable ‘Caperucita’. Hasta sus compañeros, que al principio reconocieron que no lo soportaban, admiraron el cambio positivo del boxeador y aseguraron que le darían "una segunda oportunidad" porque realmente se lo había ganado.


¡Quién lo ha visto y quién lo ve! Julio 'El Feroz' ya no es lo que era, de machito musculoso ha pasado a ser un señor de su casa y ha demostrado que no se le caen los anillos a la hora de hacer el desayuno, fregar los platos u ordenar la casa. Los primeros sorprendidos han sido sus compañeros de la 'casa del futuro' que no esperaban que el boxeador de comportase así tras su gran disgusto al enterarse que era "un rechazado" más.

"Uy Julio, que recoge la pila, está fregando…", comentó sorprendido Marcelo. "Yo he fregado siempre, sigo siendo el mismo, la única diferencia es que antes me quedaba en un rincón con Yago y ya está", contestó 'El Feroz'. Dámaso intervino para decirle que había cambiado para mejor y Eduardo contó en el confesionario que estaba dispuesto a "dar una segunda oportunidad a Julio, yo le veía como una persona dispuesta a todo y lo está siendo. Nos hemos dado cuenta de muchas cosas, sobre todo de las malas influencias que quedan en la otra casa".

Julio terminó reconociendo que sí que había cambiado un poquito y comentó que la razón era que se había dado cuenta de que con sus nuevos compañeros podía llevarse bien y disfrutan igual que con Óscar y Yago, aunque matizó que ellos sus "mejores colegas". Marcelo no se cortó y le espetó en la cara cuál había sido el problema que le llevó a no adaptarse con ellos: "Yo creo que te equivocaste cuando ibas desde el primer momento a saco, nos subestimaste, y tú sabes que hasta al rival más débil hay que respetarlo y tú no respetaste a nadie".

Dámaso y Eduardo también fueron sinceros con Julio y le comentaron que el verdadero culpable de toda la historia es Óscar, ya que según ellos fue él quien agarró a Yago y a Julio e intentó apartarlos del grupo y llevarlos a un rincón con él. El boxeador les dio la razón y reconoció que había estado un poquito cerrado en banda, que no había dado ninguna oportunidad a sus nuevos compañeros y confesó que el berrinche de estar en la casa de los "rechazados" ya se le había pasado: "Ayer no os tenía aprecio ninguno, pero hoy os tengo aprecio, porque tío yo estaba mal de verdad y vi esa sinceridad de corazón al decirme que estabais para lo que me hiciera falta. Eso me llegó al corazón".

Tal fue su unión con los compañeros de la 'casa del futuro' que llegó incluso a decirles que tras los cambios se encontraba "mucho más a gusto que antes" y que quería seguir siendo él mismo pero "en bueno". Todo un cambio para mejor que ha dejado a propios y extraños patidifusos, y aunque nunca se sabe si la tortilla volverá a darse la vuelta, lo que sí han dejado claro los compañeros de 'El Feroz' es que lo prefieren manso.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad