22/10/10 |

Rubén a Chari: "Hazte respetar estando en la casa"

Rubén y Chari entraron en 'Gran Hermano 12' con un cometido: que sus compañeros no se enteraran de que son novios. Los primeros días les fue muy bien pero, poco a poco, se les fueron escapando los comentarios y, en los encuentros en la sala oscura, el resto de 'grandes hermanos' descubrieron el secreto. Como era evidente, la organización debía sancionar a Chari y Rubén, que además del miedo propio a ser expulsados se unía el miedo, sobre todo de ella, a que su chico descubriera sus continuos flirteos con sus compañeros, especialmente con Julio 'El Feroz', y a todos los comentarios que se pudieran estar haciendo fuera de la casa.


La pareja de novios, que al encontrarse en 'Gran Hermano 12' demostró delante de toda España lo mucho que se quería, tenía una gran misión que cumplir: mantener oculto su noviazgo ante sus compañeros. El cometido empezó con muy buen pie pero, con los días, tanto a Rubén como Charicomenzaron a dar pistas a sus compañeros, que no tardaron en descubrir el secreto en los encuentros en la sala oscura.

Mientras el resto de la casa investigaba, Chari se dejaba querer por sus compañeros, sobre todo por Julio 'El Feroz'. Las bromas, los roces, los masajes y las miradas no cesaron. Rubén, por su parte, se comportaba como el novio perfecto, mirando a sus compañeras con ojos de hermano mayor. Una vez enterados todos del secreto, tanto los chicos como las chicas se encargaron de decirles a Chari y a Rubén que habían descubierto el pastel.

Las elucubraciones no tardaron en llegar, Rubén y Chari se comenzaron a preguntar qué sucedería y la respuesta llegó en la Gala 2 de 'Gran Hermano 12'. Mercedes Milá los convocó a los dos en el confesionario para comunicarles "las consecuencias por no haber sabido guardar el secreto". Al ver sus caras de pánico, al presentadora quiso saber si sentían miedo a lo que pudiera pasar. La respuesta de ambos fue un "sí". "Nos ha costado mucho llegar hasta aquí, es una experiencia única que nos gusta a los dos y, después de todo lo que hemos pasado, tememos que nos echen", confesó Rubén.

Mercedes Milá no les hizo sufrir más y les comunicó la decisión de la organización: "No os vais de 'Gran Hermano 12'. Seguís en el concurso pero, vais a vivir separados y enseguida sabréis dónde". Más calmados al saber que continuaban en el reality, comenzaron a pensar dónde iría cada uno. Rubén creyó que su chica volvería con los chicos y ella confesó que con él único que quiere estar es con Jhota.

Las confesiones fueron mucho más allá y, cómo no podía ser de otro modo, Rubén mostró su miedo a lo que pudiera hacer Chari con los chicos: "Yo confío totalmente en ti pero, no sé lo que vas a hacer. Tú eres muy llamativa". Ella intentó calmarlo y le aseguró que ni había hecho nada ni lo iba a hacer.

La presentadora hizo que la conversación terminara al pedirles que se dirigieran a la antesala y eligieran la casa en la que querían vivir. El primero en elegir fue Rubén, que se dirigió a la casa del futuro, Chari se marchó a la casa retro. Antes de despedirse, Rubén le hizo una petición a su chica: "Te quiero mucho, disfruta y hazte respetar". Ella le contestó diciéndole que también le quería y pidiéndole que tuviera "cuidadito" con lo que hacía.

Una vez llegaron cada uno a su nuevo hogar, los comentarios no se hicieron esperar. Chari no pudo ocultar las lágrimas al encontrarse con su amigo Jhota y confesarle que se sentía mal por el comportamiento que había tenido en días anteriores con Julio 'El Feroz': "Cuando vea los vídeos no le van a gustar". Jhota intentó calmarla asegurándole que él había sido testigo de todo y que si Rubén le preguntaba le contaría la verdad: "Juro por mi madre que no has hecho nada". Rubén, por otro lado, se encontró con 'El Feroz' y no dudó en decirle que sabía que habían intentado ligar con su novia, la respuesta de el boxeador fue que lo único que habían hecho era bromear, "pero nada en serio".

Pelea de consuegras
En plató, mientras tanto, la madre de Rubén y la madre de Chari protagonizaron un cara a cara en la que cada una tiraba para su casa. La madre de Rubén fue muy clara a la hora de exponer su opinión: "Yo conozco a Chari, sé que es muy suelta, le gusta mucho llamar la atención y que estén encima. Pero si ha entrado su novio debería respetarlo un poco y echar el freno. Ella lo conoce bastante, sabe cómo es y sabe que estas cosas repercuten".

La madre de Chari, al escuchar a su consuegra, no dudó en sacar las uñas por su hija. "Suelta no es para nada, esa es su forma de ser", espetó y añadió que su hija es "una niña muy agradable" y que si la han metido en una casa con nuevo hombres debe tener educación, ser simpática con ellos y hablar con todos. "Está en plan de cachondeo con ellos pero, no va en serio con ninguno". Además, insinuó que era Julio 'El Feroz' quien iba todo el rato detrás de ella, buscándola y provocándola.

Al nombrar a 'El Feroz', su defensora en plató pidió la palabra para sacar la cara por él. Según ella, "cuando una mujer entra en el programa con pareja es ella la que tiene que marcar distancia desde el primer momento. Puedo entender que sea abierta, divertida y comunicativa pero, si no ha marcado esa distancia sabiendo donde está, se ha metido en un fuego que no sabe apagar y ahora va diciendo que si Julio la está persiguiendo".

Mercedes Milá no pudo reprimir su opinión y comentó que ella también creía que Chari se estaba metiendo en terreno pantanoso. "¡Pero si no ha pasado nada!", la cortó la madre de la concursante. La respuesta de la presentadora fue que no era necesario que hubiera 'edredoning' ni besos para que Rubén se preocupara. La madre de Chari concluyó el tema bastante compungida y asegurando que todo lo que estaba sucediendo le estaba haciendo sufrir: "Me duele porque lo que están diciendo de ella es mentira".

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad