La crisis de Belén Esteban no se va a cerrar en falso. Belén ha dicho en su entrevista con Jorge Javier que quiere volver a hablar de la amante de Fran, pero eso no quiere decir que la guerra haya concluido. Fran la ha denunciado por decir que tenía problemas con la bebida. También está denunciada su hermana y, además, Fran no va a retirar la denuncia a 'Lady Nenuco'.
Belén Esteban ha realizado en total seis denuncias: "He denunciado a toda la gente que me está faltando al respeto. No quería pisar los juzgados, pero ahora todo. Voy a denunciar todo". Y Fran, otras tantas: "No va a tirar la denuncia de Lady Nenuco. Arantxa está denunciada por decir que Fran tenía problemas de alcoholismo. Y Rocío está denunciada por Fran".
Una situación nada halagüeña para las hermanas Contreras y quienes las han llevado a la televisión, según Jorge Javier, porque le recomendó a Belén Esteban el abogado Javier Val y: "Les digo que se den por jodidas, es el mejor abogado de este país que no ha perdido ni un solo caso, todo lo que ha pasado por sus manos lo ha ganado. En un caso de Sardá contra la Pantoja los demás abogados dijeron que no se querían ver las caras con él nunca más".
Sobre la otra amante, que apareció anunciada pero no llegó a ser entrevistada en plató, Belén Esteban también ha añadido algo de información:
"Es acojonante. Tengo una cuñada que ha visto un contrato de un programa a una chica en unas condiciones no muy buenas, no ha salido porque está acojonada, es normal. Trabaja en una panadería. Firmó el contrato en unas condiciones que no estaban bien. La han anunciado dos veces y no ha salido. Si no sale tiene que pagar veintitantos mil euros. Me encantaría que saliera contando lo que le han hecho. Ha sido anunciada en dos programas y no ha salido y hay un contrato firmado. Y se tiene que ejecutar antes del 11 de diciembre. La chica cuenta que se bajó abajo en el bar, la echó un polvo se subió y se fue. Ha ido a un abogado que le ha dicho que tiene que hacer una denuncia. Yo sé lo que había en el contrato, Fran lo sabe".
Las copas de más...
Sobre las informaciones en las que supuestamente se habla del padre de Fran en mal estado, Belén también se ha quejado amargamente:
"La señora Carmen Pardo dio una información de mi suegro, que tiene 68 años, no sabe hacer otra cosa que trabajar. Y yo no he visto nunca a mi suegro borracho el día de mi boda, pero si lo hubiera estado ¡tres cojones le importa a la gente! Yo nunca he visto a los padres de Fran vendiendo su vida ¿Por qué vendéis la vida de gente que no quiere¿ ¿Por qué cogéis las Páginas Amarillas y llamáis al bloque piso por piso?"
Y lo mismo valdría para Fran: "Mi marido se habrá cogido cogorzas en su vida, como la del día de Reyes. ¿Por qué quieren hacerle daño con que es un alcohólico?". Momento en el que Jorge Javier ha aprovechado para recordar la buena audiencia que hizo y presumir: "En Antena 3 cada vez que hablan de ti en Telecinco rebota y arrasamos de audiencia".
Un día infame
Sin embargo, Belén, que ha recordado que sí que ha cobrado por esta entrevista, no ha sacado ningún otro tipo de provecho de todos estos incidentes: "Quiero decir que esto ha sido muy doloroso para mí. He llorado muchísimo. Estoy completamente enamorada de mi marido. Le quiero, para mí es muy duro todo esto. Él sé que lo está pasando muy mal, venir aquí fueron las tres peores horas de su vida".
Escribe un comentario
Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.