El viernes 8 de octubre a las 22:00 horas, Fran Álvarez, el por ahora marido de Belén Esteban, se sentará en 'Sálvame Deluxe' para tratar de recuperar a su mujer. Es la primera vez que se sentará en un plató de televisión, pero espera que su relato sirva para recuperar a su mujer. Ese es su principal objetivo, no en vano, ha reconocido que con su comparecencia en el Deluxe, sin cobrar, está desestimando una oferta de medio millón de euros.
Bajo la lluvia de Foz, Lugo, Fran Álvarez ha entrado por teléfono en el debate sobre la segunda parte del documental sobre 'La Princesa del pueblo' para anunciar que se sentará en 'Sálvame Deluxe'. Ha dicho que va a intentar recuperar a su mujer, dar su versión de los hechos, responder a todas las preguntas que se le hagan con fechas incluidas:
"Voy a explicar todo. Lo voy a intentar. Sé que va a estar complicado. Voy a dar las fechas, lo que me preguntéis, aunque este no es mi ambiente y voy a estar un poco raro".
Todo ello rechazando una oferta que, según él, rondaría el medio millón de euros. Si bien ha reconocido que no se la han puesto en papel. Toño Sanchís, representante de Belén Esteban, que se encontraba con Fran y sus padres en Foz, ha valorado la magnitud de la cifra: "Llevo muchos años representando artistas y nunca había visto algo así, lo que ha dejado de ganar Fran es un dinero que podía arreglar la vida de él y de sus hijos".
"No voy a mercadear con mi intervención"
Según Toño, Fran lleva una semana muy mala. No está acostumbrado a encontrarse en el ojo del huracán de la prensa del corazón y no quiere que esta situación se prolongue en el tiempo. Por eso, ha decidido cortar por lo sano y sentarse él mismo en el plató donde trabaja su mujer, sin cobrar nada, para explicarse.
"Esto es una cosa de sentimientos, de amor, no voy a mercadear con mi intervención en televisión".
También ha reconocido que su intención es arreglar su matrimonio. Y Toño Sanchís ha añadido a este respecto que para él va a ser "una liberación". Fran cree que lo ha hecho mal, pero sobre todo que ha perjudicado a su mujer: "Esto sirve para maltratarla más y eso no lo voy a permitir".
Pero no hay muchas esperanzas. No sólo Kiko Matamoros ha asegurado que Belén no volverá con Fran, es el propio marido de Belén el que ha reconocido que la había "cagado" y que lo tiene realmente complicado para que su mujer acepte sus disculpas.
'Lady Nenuco'
Por otro lado, Verónica González, también ha anunciado que acudirá a 'Sálvame Deluxe' a pedir perdón a Belén Esteban por todo el revuelo que desencadenó entrando en el bar de Fran acusando a su mujer de haber perdido la virginidad con un gitano. Un suceso que se saldó con una demanda por parte de Verónica que ya a retirado. Sin embargo, la llamada 'Lady Nenuco' ha explicado que vio la luz viéndose en el Deluxe y ha decidido cambiar radicalmente de vida -sufre problemas graves de alcoholismo- y todo eso pasa ahora por disculparse con Belén Esteban.
Escribe un comentario
Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.