30/10/10 |

Julio 'El Feroz': "Flor es una estrecha"

Noche de encuentros y desencuentros. Mientras que Lydia lloraba por la marcha de Julio, por quien creía que había empezado a sentir algo profundo y especial, el boxeador no perdía el tiempo en la casa del al lado y se ligaba a Flor a la media hora de conocerla. En la cama, la argentina dejó ver que se sentía afortunada al perder a Óscar y ganar a Julio porque el boxeador sí que tenía, al menos, apetito sexual por las mujeres, no como el modelo. Pero al final el encuentro no resultó del todo satisfactorio para 'El Feroz' que se ha pasado la madrugada del sábado diciendo que, en realidad, "es una estrecha".


La tarde del viernes parecía que Flor y Julio seguían juntos en armonía y plena satisfacción tras su 'edredoning' de madrugada. Sin embargo, conforme avanzaba la madrugada del sábado, ciertas conversaciones emitidas en el canal 24 horas de Gran Hermano de telecinco.es evidenciaban que han surgido algunas diferencias. Básicamente, que la noche no fue todo lo pasional que, al menos, esperaba Julio.

Flor ha estado toda la tarde un tanto cabizbaja. Tristona. Hundida en la cama no daba la impresión, precisamente, de haber pasado una noche inolvidable. Es más, no se había ni quitado el maquillaje. Chari y Terry se han acercado a hablar con ella y preguntarle si le pasaba algo. La argentina, entonces, ha confesado que Julio se había enfadado con ella.

Bajo las sábanas, Flor ha confesado que hubo "besos y toqueteos". Entonces, haciendo gala de un concepto de la discreción muy singular, Chari y Terry le han preguntado si hubo penetración. No, ha contestado la camarera argentina. "¿Y felación?", han insistido ellas. Tampoco, ha negado Flor entre risas.

Mientras tanto, a Julio le interrogaba Joaquín. Quien, por cierto, le recordaba que no le había dejado dormir con los ruidos del edredoning. Julio estaba bastante insatisfecho. Ha dicho que Flor era "una estrecha", que no se dejaba hacer "ciertas cosas". En definitiva, que 'El Feroz' no culminó, propiamente dicho, y Joaquín, voz de la experiencia, le ha recomendado tranquilizarse, que se trata de una reacción normal, pues acababan de conocerse y Flor estaba "muy pillada" por Óscar.

En cualquier caso, que cada uno juzgue con su vara de medir. En el resumen del viernes 29 de octubre, todo el cortejo entre el boxeador y Flor ha quedado al descubierto. Ella lo calificó como un cortejo "a machete" y se mofó de Óscar: "tenía un tiburón sin dientes y ahora me viene una piraña que no dejaría restos de mí".

Hasta el punto de que la argentina dijo: "molas más que Óscar". Y a continuación se fue a su cama con una exclusa peregrina: "esta noche necesito descansar".

Tumbados sobre el colchón, ella se hizo la remolona, pero se dejaba querer. Julio riéndose le daba vía libre para irse: "te aparto, por qué no te vas". El porqué, que tenía un problema, el problema era él, dijo. A partir de ahí se desató la pasión:

Flor: ¡Qué calor, tío!
Julio: Porque tienes mucha ropa...
Flor: Por esta noche, déjame tranquila
Julio: Súper tranquila te voy a dejar...
Flor: Pero ¿tanto te pongo? (...)
Flor: ¿Qué tienes ganas de hacerme?
Julio: De todo...
Flor: Sácate este pijama...
Julio: ¿Que me saque el qué?
Flor: Madre mía, dios mío.... no me toques más por favor que estoy a cien.

Este domingo, a partir de las 00:30 horas, podrás ver en exclusiva en 'El Debate' todas las imágenes de la noche de pasión entre 'El Feroz' y Flor.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad