Hace ya casi dos años, Telma Ortiz, la hermana de la Princesa de Asturias presentó una demanda a 34 medios de comunicación para solicitar a los medios a que "se abstengan de captar, publicar, distribuir, difundir, emitir o reproducir" imágenes o instantáneas suyas o de su pareja. Hoy Saúl Ortiz ha informado en Sálvame de que Telma ha sido condenada a pagar las costas de los abogados de todos los medios que había demandado.
En concreto, según ha informado Saúl, se ha exigido a Telma que pague 295 euros a cada medio que denunció para que estos puedan pagar las costas del abogado. Así pues, y dado que denunció a 34 medios, Telma tendría que afrontar un pago de 10.030 euros.
Según han comentado los colaboradores de Sálvame, parece que esta suma es inferior de lo que se acostumbra a imponer en casos semejantes. Jorge Javier ha dado su opinión al respecto para decir: "Si fuera así, creo que a Telma no le beneficia para nada haber recibido un trato de favor por ser hermana de quien es". No obstante, el proceso podría no haber finalizado dado que, según ha informado Karmele Marchante, que conoce a uno de los abogados que defendió a una de las partes demandadas por Telma "muchos de los abogados ya se han unido para poner un recurso".
En su día se dijo que si Telma ganaba esta batalla podría significar el fin de la prensa del corazón, así pues, a juzgar por el resultado, parece que el papel couché aún puede gozar de buena salud.
Escribe un comentario
Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.