María José Suárez ha dicho "basta". Inmediatamente después de que Kiko Matamoros asegurase en 'Sálvame' que tanto ella como su hermana habían pasado un fin de semana en casa de María de Mora, a quien se relaciona con el mundo de los contactos, la modelo ha llamado al programa para advertirle al colaborador que pretende ampliar la demanda que ya interpuso en su día contra él por "haber dudado de la paternidad de Feliciano". Si fuera necesario, María José también demandará a María de Mora quien, en otra llamada ha aasegurado que sí conoce a María José y que han estado "tomando copas juntas".
Mª José Suárez cuenta los motivos de su ruptura
Kiko Matamoros: "Mª José Suárez fue infiel a Feliciano"
El nuevo novio de María José Suárez
Jessica, la novia modelo de Feliciano
Kiko Matamoros: "Mª José Suárez fue infiel a Feliciano"
El nuevo novio de María José Suárez
Jessica, la novia modelo de Feliciano
"Ni me voy a quedar callada ni voy a permitir que me insultes gratuitamente porque no me lo merezco". Así de tajante ha sido María José Suárez en respuesta a la insinuación que ha hecho Kiko Matamoros sobre su posible relación amistosa con la polémica María de Mora. Matamoros ha asegurado que la modelo estuvo "de viernes a lunes" en la casa de María de Mora, a acompañada de su hermana y de Javier Acero. Indignada, María José ha llamado al programa para dejar claro que ella no tiene "ninguna relación" con ese mundo:
"Yo no conozco de nada a María de Mora y lo que está diciendo Kiko lo va a tener que explicar delante de un juez. No sé dónde está esa casa ni me relaciono con ese mundo, lo siento. La única vez que he coindido con esa señora fue haciéndome la manicura en La Moraleja. Kiko, no puedes estar cada día inventándote una cosa diferente sobre mí. No me merezco este tipo de descalificaciones, de verdad no lo entiendo. No voy a permitir que se siga ensuciando mi nombre".
Kiko Matamoros: "Si tienes mala conciencia..."
Kiko se ha defendido diciendo que él sólo ha dicho que María José estuvo en casa de María de Mora sin ninguna doble intención. "Tú no me puedes imputar por haber dicho que has estado en casa de esa señora. Si tienes la mala conciencia porque eso signifique algo malo....". A su vez, María de Mora también ha llamado a 'Sálvame' para desacreditar a la ex de Feliciano: "Mª José y yo hemos coincido muchas veces y ha estado en mi casa tomando una copa, aunque no ha trabajado para mí".
Después de estas contestaciones, la modelo ha puesto punto y final: "Kiko, voy a ampliar la demanda que tengo contra tí y, cuando salga una sentencia, ya hablaré de este tema. Si tengo que denunciar a María de Mora pues también lo haré. Ahora estoy muy nerviosa y prefiero colgar. Buenas tardes".
Escribe un comentario
Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.