10/9/10 |

Tatiana Malyshkina, una 'fiera' amaestrada

¿Qué ha pasado con la Tatiana Malyshkina que conocimos en 'Gran Hermano 11'? ¿Con aquella 'revolución rusa' que no paraba de hacer mención a 'sus partes', que gritaba, se enfadaba y decía dos o tres tacos en cada frase? Tati está desconocida; se ha tomado muy en serio su ingreso en la escuela de 'Las joyas de la corona' y ha hecho un gran esfuerzo (con éxito) en controlar su temperamento y mejorar sus modales. Los profesores y sus compañeros la han definido como un "cielo de niña". ¡Es otra persona!.


La peor hablada de 'Gran Hermano 11'
Fue la autora de algunas de las frases más vulgares de la undécima edición de Gran Hermano. A todos nos sorprendió cómo esta rusa residente en Almería había aprendido con maestría la peor parte de nuestro diccionario: tacos, expresiones vulgares y berreos, llegando casi a obsesionarse por una palabra en concreto: "coño", en todas sus variedades: "Me toca el coño", "Me lo paso por el coño", "A mí qué coño me importa" y un larguísimo etcétera.

Sus gritos se oían hasta en el rincón más remoto de Guadalix de la Sierra y cuando se enfadaba... ¡ay, cuándo se enfadaba! Se le hinchaba la vena del cuello y le salía fuego de la lengua en una explosión de mala educación a modo de catarsis que le dejaba sin fuerzas hasta la próxima función.

Los profesores: "Tatiana es un cielo de chica"
Ingresó en 'Las joyas de la corona' provocando el temor de los profesores. Sin embrago, Tatiana nos ha sorprendido a todos dejándonos ver su lado más dulce, tranquilo y amistoso y demostrando que no es para nada una chica problemática. Todos sus compañeros han estado encantados con ella: Azahara cree que es una "dulzura", para Pepe es una chica "muy graciosa" y a Jorge le han gustado mucho sus bonitos ojos azules. Ella también se ha sentido muy cómoda y ha hecho muy buenas migas con todos. Ha bromeado con ellos, se ha divertido y ha dejado que le enseñen unas cuantas normas de protocolo.

"En España no hay ríos, ¿no?"
Tatiana, además de haber corregido su carácter, ahora sabe también, por ejemplo, cómo debe comportarse en una mesa: dónde poner la servilleta, cómo colocar la silla, con qué tenedor se come cada cosa. Donde la hemos visto más perdida ha sido en las clases de geografía española. Cuando Bárbara de Senillosa le pidió que nombrara un río de España, la risa contestó: "¡Pero si en España no hay ríos!", un lapsus del que ha intentado justificarse diciendo que ella, en nuestro país, sólo ha visto el mar porque nunca ha salido de Almería. ¿Se ha olvidado ya del tiempo que lleva viviendo en Madrid?...

En definitiva, con algunos conocimientos más en torno al mundo de la belleza, la cultura y los buenos modales, Tatiana ha abandonado la escuela de carmen Lomana como una chica sobresaliente. Para los profesores ha sido "un ejemplo" para el resto de los concursantes, que ya se encuentran en la recta final del programa.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad