11/9/10 |

Raquel Bollo: "Chiquetete se va a morir queriéndome"

Raquel Bollo explicó en 'Sálvame Deluxe' los motivos por los que últimamente está tan sensible. Según la colaboradora, no se siente parte del equipo y su inseguridad no le ayuda a cambiar la situación. Raquel confesó que su forma de ser hermética e introvertida fue causada por los malos tratos que recibió por parte de su, Chiquetete, un episodio de su vida que le ha quedado marcado a fuego.


'Sálvame Diario' fue testigo de la mala época que está viviendo Raquel Bollo, que no pudo aguantar una bronca de Jorge Javier y se marchó de plató entre lágrimas. La colaboradora, que confesó que no está bien, visitó 'Sálvame Deluxe' para explicar qué le sucede. Raquel confesó que, aunque ha vuelto con su ex pareja y está viviendo uno de los momentos más felices de su vida, arrastra una situación del pasado que le afecta en muchos aspectos de su vida.

El cúmulo de situaciones se remonta a su relación con Chiquetete, con quien vivió uno de los peores momentos de su vida. Raquel comenzó a ser conocida después de denunciar al cantante por malos tratos y mostrar unas fotografías en las que dejaba constancia del infierno que había vivido. Según la colaboradora esa no fue la única situación tormentosa que vivió junto al primo de Isabel Pantoja: "Una vez volviendo de la playa se me olvidaron las llaves de casa, cuando llegamos él me dijo que se marchaba y me dejó tirada en medio del campo. Tuve que saltar la valla y dormir sola en el porche".

Otra de los episodios que quedaron grabados en la memoria de Raquel fue cuando, tras una discusión Chiquetete la dejó tirada en Granada y se marchó con todos los miembros de su compañía: "Salí corriendo detrás del taxi en el que iba, llorando y casi sin respiración". A estas situaciones se sumaban las numerosas ocasiones en las que el cantante se ausentaba durante tres o cuatro días, "cuando volvía, unos días me pedía perdón y otros me daba una paliza".

Raquel confesó que cuando ve a Chiquetete le da "pena" y que lo único que ahora puede reprocharle es que no quiera saber nada de sus hijos. Además, añadió que después de todo lo que vivió junto a él, está segura de algo: "Chiquetete se va a morir queriéndome, a su manera, pero queriéndome". La colaboradora, antes de zanjar el tema, afirmó que muchos de los problemas que tiene, como su inseguridad, su hermetismo y su introversión se los causó su ex pareja.

El apoyo de Isabel Pantoja
La colaboradora aseguró que tanto en la actualidad como cuando vivió los malos tratos de Chiquetete, Isabel Pantoja siempre la ayudó y la apoyó. Aunque el cantante fuera su primero, Pantoja acogió a Raquel y a sus hijos en su casa y dejó de hablarle a Chiquetete porque éste se negó a "curarse". La colaboradora, añadió que no necesitaba un apoyo público por parte de la tonadillera porque ella tiene muy claro que "yo soy su amiga y ella es mi amiga, con eso me sobra".

¿Incomprendida en 'Sálvame'?
"Muchas veces he sentido que no formo parte del equipo de 'Sálvame'. Yo entré cuando ya había un equipo, me siento como una intrusa, no tengo la rapidez, no tengo noticias porque no soy periodista, y pienso que no soy capaz", aseguró Raquel Bollo. La colaboradora estaba muy preocupada por esta situación y comentó que se sentía muy mal.

Pero esto no era todo, lo que más dolía a Raquel era que notaba que Jorge Javier no la apreciaba como al resto: "Siempre he pensado que yo no te caía bien, en plan como que estás aquí trabajando y me tienes que soportar y punto. Y yo eso lo llevo mal". La colaboradora comentó que le gustaría poder tener coñas con él pero nota algo raro en él, le tiene un respeto y no se atreve.

Sus compañeros quisieron mostrarle su apoyo e intentaron aconsejarla para que dejara de sentirse como una "intrusa". Lydia Lozano, que comentó que la conocía muy bien, le dijo que debía dejar de ser tan introvertida y abrirse un poco más a sus compañeros. Belén dejó claro que Raquel Bollo es una madre como la copa de un pino y que la quiere mucho, pero también la animó a quitarse la coraza que lleva puesta. Mila Ximénez, con quien había solucionado sus diferencias, le comentó que debía dejar de ser tan agresiva en su defensa a Isabel Pantoja y pensar más en ella.

Kiko Matamoros le mostró todo su apoyo y reconoció que entendía perfectamente que Raquel se sintiera insegura porque fue testigo de lo mal que lo pasó en 'A tu lado': "No he conocido en toda mi trayectoria profesional a nadie que se le haya recibido peor en un equipo, nadie le dirigía la palabra, todo el mundo le daba la espalda". Por eso, le aconsejo con mucho cariño que olvidara esa etapa y se integrara con el equipo de 'Sálvame'. Luis Rollán, uno de los mejores amigos de la colaboradora, aseguró que la verdadera Raquel no tiene nada que ver con la que se sienta en los platós, según el periodista, fuera es divertida y extrovertida, por lo que le pidió que se dejara de tonterías, olvidara las inseguridades y mostrara lo mejor de ella.

Jorge Javier fue el último en hablar, pero sus palabras sinceras dejaron mucho más tranquila a Raquel: "Cuando me has preguntado si tú me caías mal, es que realmente no te conozco, estoy en la línea de mis compañeros, llevamos trabajando mucho tiempo juntos y no sé nada de tu vida porque no cuentas nada, ni dentro de plató ni fuera. Probablemente a mi me falte contigo esa especie de empatía que crea el conocerse y el que tú puedas contarme cosas de tu vida y yo de la mía".

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad