18/9/10 |

No habrá cárcel para la Pantoja, según Satán

Noche de akelarres, ouijas, conjuros y "trabajitos", como a él le gusta decir, al mismísimo hijo del diablo, Carlos, en 'Sálvame Deluxe'. El descendiente directo del Señor de las Tinieblas ha explicado los trabajos que realizó para Humberto Janeiro, Isabel Pantoja o Rocío Jurado, y se ha permitido aclarar algunos aspectos sobre el pasado, presente y futuro de las almas de los colaboradores.


El hijo de Satán ha manifestado solemnemente en el plató de 'Sálvame Deluxe' que Isabel Pantoja no entrará en prisión. Y le ha añadido a Kiko Matamoros que no lo sabe por un presentimiento, sino por "información satánica", respaldada además por un "trabajito" que él mismo realizó para que esto.

Pero la ex de Julián Muñoz no es la única tonadillera de la que ha hablado Carlos. Sobre Rocío Jurado ha dicho que no se fue tranquila al otro mundo porque quería vivir "no se fue descansada", aunque no quiere insistir en el asunto y revelar profundidades de la de Chiclana en un plató cuando pertenecen a su propia familia.

En cualquier caso, el 'Hijo de Satán' se ha ofrecido a para que Rosa Benito pueda tocar a Rocío Jurado.

La Pomba Gira para Humberto Janeiro
Lo más interesante de la cita, por otro lado, ha sido cuando Carlos ha hablado de Humberto Janeiro. De cabeza de familia de Ambiciones ha dicho que tiene gran afición por las prostitutas. De hecho, acudía con ellas a sus servicios de brujería para que le hicieran la 'Pomba Gira' -invocar a la versión femenina del diablo- para que las poseyera y acostarse con ellas.

Pero más grave es otra petición que le hizo Humberto: Que matase a Belén Esteban. Según ha dicho, le pidió "que le diera un subidón de azúcar y se quedase tiesa". Unas palabras que, según Carlos, pronunció delante de testigos. Aunque en lo que más interesado estaba era en que demostrara que Andreíta no era hija de Jesulín.

Enfermedad de Mila
Sobre los colaboradores, ha explicado a Lydia que las palabras que escuchó de una persona dirigidas hacía ella desde el más allá no eran "te quiero". Aunque lo más duro se lo ha espetado a Mila: le ha dicho que en tres meses sufrirá una enfermedad seria.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad