18/9/10 |

Chiquetete la vio con un chico y la sacó de los pelos

Marta Amaya, cuñada en su día de Raquel Bollo, se sentó en el plató de 'Sálvame Deluxe' para dar una explicación de unas polémicas declaraciones que había hecho en otro programa, donde dejó caer que si Chiquetete pegaba a Raquel era porque tenía razones, y para matizar los motivos del odio profundo que siente hacia la colaboradora. Raquel no estuvo presente en el plató ni vio la entrevista, pero sí dejó claro que su ex cuñada no le va a amargar la existencia y que está segura de que muy pronto se verán las caras, pero no en televisión, sino en los juzgados.


Unas polémicas declaraciones de Marta Amaya, ex cuñada de Raquel Bollo, diciendo que los malos tratos que la colaboradora de 'Sálvame' recibía por parte de Chiquetete podrían estar justificados por las infidelidades de Bollo, unas palabras que negó rotundamente en 'Sálvame Deluxe': "Estáis totalmente confundidos porque no estoy a favor a de los malos tratos. De mi boca no ha salido que yo vea bien que se pegue a una mujer. Que yo no pueda ver a Raquel no quiere decir que esté de acuerdo con que le peguen, aunque no la trague".

Marta Amaya explicó entonces qué le llevó a decir esas desafortunadas palabras. Según la artista, "Raquel le puso los cuernos a Antonio Cortés Pantoja, Chiquetete, con un chico llamado José Mari mientras estaba con él" y un día la pilló dentro de un coche con su supuesto amante, la cogió de los pelos y le pegó. Marta añadió que Raquel se "enamoró locamente" de este chico, pero él no veía las cosas del mismo modo y se agobió hasta tal punto que dejó Sevilla y se marchó a Las Palmas.

Los colaboradores no creyeron a Marta Amaya, pero la invitada tenía un as en la manga. Aseguró que tenía una carta del "puño y letra" de 'La Toromba', hermana del supuesto amante de Raquel Bollo, donde confirmaba esta relación y narraba lo mal que lo había pasado toda la familia por ello.

Tras enseñar la carta, 'La Toromba' llamó al programa para negar que Raquel hubiera estado con su hermano al mismo tiempo que con Chiquetete y que la carta que Marta había mostrado no había sido escrita por ella. Esta información desconcertó a la invitada, que se sintió traicionada y aseguró que las cosas no se iban a quedar así: "Ya hablaré yo con 'La Toromba', la voy a ver mañana mismo".

Marta no se amedrentó y continuó contando todo lo que sabía. La artista continuó diciendo que cuando Chiquetete pilló a Raquel y al tal José Mari en el coche, "el chico se meo encima del miedo que pasó cuando vio a Chiquetete sacar a Raquel del coche por los pelos". Pero esto no fue todo, Marta Amaya se atrevió con algo mucho más delicado: "Después de la paliza a Raquel Bollo le dio un ataque de ansiedad muy grande y se tomó unas pastillas. Tuvo que ir al hospital y se pasó la noche ingresada".

Las perlitas de Marta Amaya hacia Raquel no habían terminado, cuando parecía que ya lo había contado todo, la ex cuñada de la Bollo añadió también que Raquel es "una cobarde" por no sentarse con ella en un plató de televisión, que "habla mal de sus compañeros de trabajo", que le gustan mucho los hombres "ocupados" y que "es mala persona, engaña, tiene una máscara muy gorda, es fría y manipuladora".

Belén Esteban no creía lo que estaba escuchando y no dudó en defender a su compañera: "¿Raquel se ha enrollado con alguna pareja tuya? ¿No, verdad? Pues entonces tres cojones te importa si ella le ha puesto los cuernos o no a Chiquetete". Luis Rollán también salió en defensa de su amiga y le espetó a Marta Amaya que "si Raquel es tan mala como dices, dejadla en paz y dejad de comer de ella, sacadla de vuestra vida".

La respuesta de Raquel Bollo
"No he visto la entrevista porque como no me interesa, para qué la voy a ver. Mi vida la conozco yo y mi entorno, entonces como no voy a decir nada, no necesito verla. Estoy preocupada solo porque el Sevilla ha perdido y yo soy 'sevillista'", aseguró la colaboradora de 'Sálvame'.

Raquel únicamente dijo que había recibido numerosos mensajes de apoyo de sus amigos y familiares, que le decían que están muy orgullosos de ella, que no se preocupe y que la quieren muchísimo. Además, quiso darle las gracias a sus compañeros por haberla defendido y por haber dado la cara por ella, y añadió que todo lo que había dicho Marta Amaya lo tendría que demostrar en un juzgado porque sus abogados habían tomado nota de todo lo que había dicho en la entrevista.

La colaboradora quiso dejar claro que su ex cuñada no le iba a amargar la existencia y que muy pronto la vería cara a cara, pero no en un plató de televisión sino en los juzgados: "Estoy feliz, nada me va a margar la felicidad que tengo, soy como soy, quien me conoce sabe como soy y como me entrego. Los amigos que tengo me quieren muchísimo y ahí están. Isabel Pantoja no me ha dicho nada porque no ha visto nada, pero ella siempre me dice que dé la callada por respuesta y no voy a comentar nada porque donde tengo que hablar es en los juzgados", concluyó Raquel Bollo.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad