Mar Flores y Javier Merino pedirán muy pronto el carnet de familia numerosa. La modelo está embarazada de tres meses y espera mellizos. Con estos dos nuevos bebés, Mar volverá a ser madre por partida doble, agrandando más su núcleo familiar: ya tiene dos hijos con su actual esposo, de 7 y 10 años y también tuvo otro en su primer matrimonio con Carlo Constanzia.
Después de haber tenido a Carlo primero, que ya tiene 18 años, y a Mauro y Beltrán, de 7 y 10 años, tras casarse con Javier Merino, el matrimonio ha seguido intentando cumplir uno de sus sueños: tener una niña. Según ha publicado en exclusiva la revista 'Hola', el nuevo embarazo de Mar Flores ha llegado con sorpresa: la modelo está esperando mellizos, por lo que, por lo menos, hay un 50% de posibilidades de que los niños tengan, por fin, una hermanita. Con este embarazo ya serán cinco los hijos que tenga y, a pesar de que últimamente vive retirada de las cámaras, Mar sigue conservando su espectacular físico, como hemos podido comprobar en la pasada semana de la moda en Cibeles, donde la hemos visto por última vez.
En la entrevista que Mar ha dado a 'Hola' ha declarado, sin embargo,que cada vez le importa menos el sexo de sus furturos hijos: "Al principio, cuando nació Carlo, quería una niña y nació niño; al segundo volví a soñar con una niña y vino otro varón y la tercera vez volvió a resultar niño. Y ahora si tuviera otro... la verdad es que casi mejor que fuera niño". La modelo ha declarado también lo bien que se siente en casa: "He hecho mi mundo alrededor de mi familia y de mi gente", repitiendo lo que ya dijo en un reportaje para la misma revista cuando nació Beltrán, que está hecha "una madraza" y que con sus hijos y su marido es "más feliz que nunca".
Escribe un comentario
Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.