Ante el aluvión de informaciones acerca de su separación de Patricia Rato, Espartaco ha decidido romper su silencio enviando un comunicado a los medios de comunicación donde, entre otras cosas, explica que la separación se produjo hace ya cinco años. Jaime Peñafiel ha podido recoger la reacción de Patricia Rato y, según ha podido saber, la todavía mujer de Espartaco niega que esta relación se rompiera hace cinco años.
Espartaco ha roto su norma de silenico "por una vez" enviando un comunicado a los medios para aclarar la situación en la que se encuentra con su todavía mujer Patricia Rato. El torero explica que hace cinco años ya se produjo la separación de su mujer: "Firmamos una Escritura de Acuerdo de Separación Conyugal de Hecho", explica que ahora existe una demanda de divorcio cuya resolución espera "con ansiedad" y niega que haya abandonado a sus hijos: "Jamás he abandonado a mi familia y mucho menos a mis hijos (...) Jamás he regateado ni regatearé nada a mis hijos. Nada les ha faltado ni les faltará mientras yo pueda".
Patricia Rato aún no ha reaccioando ante los medios de comunicación tras la publicación de este comunicado. Sin embargo, Jaime Peñafiel ha podido hablar con ella y asegura que la todavía mujer de Espartaco está "mal", explica que el hecho de que el torero haya enviado el comunicado "le ha sentado peor que mal" y dice que Patricia niega que la relación se rompiera hace cinco años: "Hubo una crisis dura que se superó", explica.
El periodista también expresa su opnión asegurando que Espartaco le ha "decepcionado" y cree que debería mantener el silencio que hasta ahora ha guardado.
Escribe un comentario
Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.