José Vicente Antón visitó el plató de 'Sálvame Deluxe' con la intención de desmontar "el clan Arenas". La peor pesadilla de Sonia Arenas, se enfrentó con su hijastra y con su ex mujer, Mari Carmen, que lo acusaron de consumir sustancias ilegales, de beber más de la cuenta, de amenazar a su ex mujer con una pistola y de pegar constantemente a sus hijas. Antón intentó defenderse, pero el duro testimonio de Sonia y Mari Carmen consiguieron que José Vicente no convenciera a nadie con su argumento.
El paso de Sonia Arenas por 'Supervivientes' fue la excusa perfecta para que José Vicente Antón, su padrastro, saltara a la palestra para decir pestes de ella y de su madre. José Vicente aseguró que ambas son unas "sinvergüenzas" y que "lo hacen todo por dinero". Estas declaraciones enfadaron mucho a Sonia, que no dudó en confesar entre lágrimas que en su infancia fue víctima de las palizas de este señor.
Este enfrentamiento no terminó ahí, José Vicente Antón, Sonia Arenas y su madre, Mari Carmen Martínez, se enfrentaron en el plató de 'Sálvame Deluxe', que fue testigo de un duro cruce de acusaciones. Lo primero que dijo Antón fue que su ex mujer y madre de Sonia Arenas, le puso los cuernos en innumerables ocasiones: "He sido un cornudo muchas veces. Me iba enterando sobre la marcha pero me daba igual".
Sonia Arenas y su madre, Mari Carmen, le recriminaron que fuera a televisión con la única intención de hablar mal de ellas para ganar dinero. La madre de Sonia, bastante alterada, aseguró que "no me hace gracia verlo aquí, era la última persona que yo esperaba que saliera en televisión. Una persona que tiene una hija a la que no llama para felicitarla por su cumpleaños y se suba al carro para hablar de una hija que no es suya, no tiene nombre".
José Vicente intentó contraatacar dando una larga lista de nombres con los que Mari Carmen supuestamente le había puesto los cuernos y pero recibió una serie de acusaciones muchísimo más graves. Sonia, cada vez más enfadada por todo lo que estaba escuchando, le espetó: "¿Me vas a pegar otra vez?". La ex 'gran hermana' y 'superviviente' aseguró que tanto su hermana, como su madre, como ella misma fueron víctimas de numerosas palizas de Antón y que además, sufrieron muchas penurias porque el dinero que ganaba se lo gastaba en sustancias ilegales.
Mari Carmen fue mucho más allá y confesó que en una ocasión, José Vicente la amenazó "con un revolver" para que firmara unos papeles del banco que le autorizaban a quedarse con un coche y una casa de ella. Antón se defendió volviendo a sacar el tema de los amantes, y añadiendo que la misma Sonia Arenas lo avisó de que "su madre se estaba besando con otro hombre". Además, dijo también que una gran parte del dinero que él ingresaba para la familia lo empleó Mari Carmen en el torero al que apoderaba.
Tras escuchar estas palabras, el enfado de Sonia aumentó y no dudó en decir que José Vicente había destruido su infancia porque durante nueve años tuvieron que estar cambiando de ciudad y de colegio mientras huían de él. Con los ojos empañados en lágrimas, la ex gran hermana le dijo a su padrastro: "Nosotras estaremos siempre juntas pase lo que pase, pero tú te vas a morir solo". Mari Carmen, la madre de Sonia, contó que Antón jamás se había encargado de su familia, que no trabajaba y que le había robado dinero, para terminar espetándole: "¡Qué asco me da el tiempo que he pasado contigo!".
Noelia, la hermana de Sonia e hija de José Vicente, llamó por teléfono para defender a su madre y a su hermana y para dejar claro que su padre jamás se había comportado como tal: "Mi padre no me ha tratado bien nunca, nos ha pegado un montón de veces. Me pegó una paliza por decir que estaba con una puta". Noelia dejó claro que está muy orgullosa de su madre y de su hermana y terminó mandando un mensaje a José Vicente: "Que se gaste el dinero que ha ganado en medicinas, porque las tendrá que utilizar para curarse de esas cositas que inhala por la nariz".
Antón intentó defenderse comentando que sí se había encargado muchas veces de su hija y puso como ejemplo una vez que fue a recogerla de un concierto porque llovía. Estas palabras hicieron que los colaboradores también se enervaran y hasta Belén Esteban, que había tenido sus más y su menos con Mari Carmen tiempo atrás, dijo abiertamente que no lo creía y felicitó a la madre de Sonia Arenas por haber sacado a sus hijas adelante sin la ayuda de José Vicente.
Un tanto acorralado por su ex familia y por los colaboradores, Antón tuvo que enfrentarse a una nueva llamada que no tenía nada bueno que decir de él. Isabel, una antigua compañera de trabajo de José Vicente y de Mari Carmen, llamó para contar que ella había sido testigo de una de las palizas que José Vicente había pegado a su mujer y a sus hijas. Además, aseguró que ella misma había tenido que dar comida y dinero a Mari Carmen para que pudiera sacar a sus hijas adelante porque su entonces marido se gastaba el dinero en otras cosas.
Tras las declaraciones de Isabel, José Vicente recibió la llamada de su hermano Francisco Javier, que entró por teléfono para echar un cable a su hermano, pero su argumento tampoco sirvió de mucho. El hermano de José Vicente dijo únicamente que Sonia y su madre "son unas mentirosas", que su hermano se había "matado a trabajar para sacarlas adelante" y que había aguantado los cuernos de Mari Carmen por sus hijas.
Sonia y Mari Carmen aseguraron que Francisco Javier mentía y repitieron de nuevo que lo único que había hecho José Vicente por ellas había sido hacerlas pasar por un calvario mientras estuvo a su lado y mientras les hacía la vida imposible tras separarse de Mari Carmen. Él, por su parte, en un último intento por defenderse y tras amenazarlas con llevarlas a los tribunales por todo lo dicho aseguró que la imagen que Sonia y su madre pretenden dar de familia unida es una farsa: "Están hartas de darse palizas las dos".
Escribe un comentario
Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.