14/8/10 |

Noel Luna: "Tamara Gorro tiene una hija secreta"

Noel Luna, de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', se sentó en el plató de 'Sálvame Deluxe' para asegurar Tamara tiene una hija secreta. Además, insinuó que la colaboradora podría haber ejercido la prostitución en su búsqueda por la fama y el dinero. Tamara Gorro desmintió las palabras de Noel y aseguró que lo único que buscaba era volver a la televisión. Finalmente, y como no podía ser de otro modo, las dos ex tronistas terminaron enzarzadas en una discusión en la que las palabras "falsa", "tonta", "ridícula" o "prepotente" fueron lo más bonito que se dijeron.


Noel Luna, de 'Mujeres y hombres y viceversa', se sentó en el plató de 'Sálvame Deluxe' para contar en exclusiva que su compañera de programa, Tamara Gorro, "tiene una hija secreta". Además, la ex tronista insinuó también que a Tamara le gusta mucho relacionarse con gente de "alto standing".

Según Noel, su enemistad con Tamara nació cuando la colaboradora, por envidia, comenzó a atacarla sin sentido. Pero según la ex tronista, Tamara no tiene este solo con ella: "No es que se lleve mal conmigo, es que se lleva mal con todo el mundo". Tras contar esto, Kiko Matamoros le pidió se centrara en el tema principal y que contara si es cierto que Tamara tiene una hija secreta.

Noel asintió y añadió: "No tengo pruebas, simplemente comento lo que me dicen a mí. Esta información me la creo porque me la da la que es, supuestamente, la mejor amiga de Tamara". Es más, aseguró que en más de una ocasión la había escuchado decir en maquillaje que había dormido poco porque había tenido que llevar a su niña al hospital.

Esta no fue la única información que Noel tenía sobre Tamara. La ex tronista contó también que a la colaboradora le gusta mucho "codearse con gente de alto standing". Kiko Matamoros le preguntó entonces si lo que quería decir era que Tamara se dedicaba o se había dedicado a la prostitución , a lo que Noel le contestó: "No sé, eso lo has dicho tú. Yo no hablo de prostitución, hablo de interés, cada uno que haga lo que quiera con su vida".

La malagueña contó también que lo que más le interesa a Tamara es la fama y el dinero, por lo que siempre busca amigos que le puedan reportar más popularidad. Noel se atrevió incluso a decir que, además de con unos cuantos compañeros de 'Mujeres y hombres', Tamara se había enrollado con Jacobo Ostos y con Sergio Ramos.

El turno de Tamara 
Tamara, que había estado escuchando a Noel y había estado negando con la cabeza todo lo que decía, entró en plató para defenderse. Lo primero que quiso dejar claro es que no es madre: "Si tuviese una hija sería lo más bonito de reconocer, decir eso deja claro que eres una cutre". La colaboradora, bastante enfadada, aseguró que Noel se había inventado toda la historia para salir en la televisión. "Para venir aquí a hablar de mí sin conocerme de nada debe tener mucha hambre", le espetó mientras le tiraba un bocadillo.

La colaboradora explicó que la niña a la que se refería Noel es la hija de su tía, con quien tiene una relación muy estrecha: "Esa niña que me adjudica Noel es mi prima, aunque yo siempre digo que es mi sobrina". Tamara también negó que se dedicara o se hubiera dedicado a la prostitución y, tras reconocer que sí había tenido algo con Jacobos Ostos y negarlo en cuanto a Sergio Ramos, aseguró: "Ella siempre ha querido colaborar pero nunca la han querido para nada, por eso viene aquí a contar cuatro tonterías, para estar por los platós. Tonta, que eres muy tonta".

Tras esta aclaración, Tamara y Noel comenzaron una agitada discusión en la que no faltaron los insultos: "ridícula", "falsa", "tonta" o "prepotente", fueron solo algunas de las bonitas palabras que se regalaron las ex tronistas.

Noel contraataca
"La madre de Tamara le ha dicho a su amiga que siempre ha sido una niña muy conflictiva, que nunca ha podido con ella, que ha sido muy rebelde, muy agresiva y que se marchó de casa con 14 años", continuó contando Noel. Tamara, que no paró de reírse mientras su compañera de programa hablaba, aseguró que mentía: "Mi madre está en casa y está flipando. Ella y mi abuela vienen conmigo a los platós y todos pueden verlas. Nos llevamos genial, ahora me he comprado una casita pero, aún así, no me voy de su casa porque quiero seguir viviendo con ella".

El fantasma de los malos tratos
Noel tenía muy claro que su objetivo era destruir a Tamara y demostrar que, además de ser una falsa, se inventaba todas las informaciones que daba. Pero para atacarla, prefirió cambiar de tema y resucitar el tema de los malos tratos. "Tú fomentas el tema del maltrato, dices que todos tus ex te han maltratado. A un ex tuyo, Héctor, cuando te quiso dejar, llamaste a la policía para decir que te estaba maltratando y después lo estuviste acosando", espetó la malagueña.

Tamara se volvió a defender de estas acusaciones dejando claro por un lado, que ninguna de sus parejas la había maltratado jamás y por otro, que con el ex al que se refiere Noel mantiene una magnífica relación.

El duelo final
La ex tronista tenía un as guardado en la manga y, casi al terminar el enfrentamiento, aseguró que Tamara "habla pestes de su programa (MYHYV), cuando en realidad se lo debe todo". Estas palabras dolieron mucho a la colaboradora, que volvió a asegurar que Noel mentía: "A 'Mujeres y hombres' se lo debo todo, estoy muy agradecida a ese programa". Además, concluyó advirtiendo a Noel de que todo lo que había dicho iba a tener que demostrarlo ante un juez: "Todo lo que has dicho lo vas a demostrar en un juzgado porque la demanda la tienes puesta, te vas a ver con defensor del menor por hablar así de mi sobrina".

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad