Begoña Alonso se sentó en el plató de 'Salvame Deluxe' para desmentir que se haya dedicado a la prostitución de lujo, pero se tuvo que enfrentar al testimonio de José Luis Sousa, quien aseguró todo lo contrario. El empresario contó que Begoña trabajó para María de Mora, que era una de las chicas que más servicios hacían e incluso insinuó que uno de sus clientes había sido, supuestamente, Pepe Navarro.
Kiko Hernández soltó el bombazo en 'Sálvame diario', según unas informaciones que habían llegado al colaborador, Begoña Alonso podría ejercer o haber ejercido presuntamente la prostitución de lujo, ya que la modelo y presentadora aparecía en una página web de contactos inglesa, donde vendían sus servicios por diez mil euros. Begoña Alonso negó rotundamente la información de Kiko Hernández y aseguró que no se había dedicado ni se dedica la profesión más antigua del mundo.
La modelo visitó de nuevo el plató de 'Sálvame' para ratificar en el 'Deluxe' que "Nunca, jamás, he ejercido la prostitución", pero tuvo que enfrentarse al testimonio de José Luis Sousa, conocido entre otras cosas por haber sido socio de Pepe Navarro, que aseguró que la modelo si había sido "señorita de compañía".
"Yo conozco a gente que se ha acostado con Begoña Alonso por dinero. Que sean 200 o 500 euros no lo sé, pero toda aquella mujer que se acuesta con un hombre a cambio de un regalo o un dinero está ejerciendo la prostitución", comentó Sousa. Begoña insistió que en que el empresario mentía y procedió a contar su versión de los hechos.
Según Begoña Alonso, cuando se enteró de que circulaba un rumor que decía que había ejercido la prostitución se lo tomó "a risa", pero cuando vio que una página de contactos estaba utilizando su imagen para ofrecer sus servicios por diez mil euros todo cambió. "Vengo a defenderme porque todo esto es mentira y creo que es de valorar que esté aquí dando la cara, porque si fuera verdad no lógicamente no lo haría", añadió Begoña.
La presentadora comentó no tiene nada que ver con dicha página web de contactos y aseguró que están utilizando su imagen sin su permiso. Luis Rollán quiso echarle un cable a Begoña y explicó que muchas agencias usan a chicas famosas para llamar la atención del cliente y luego ofrecer a otras chicas, algo que podría haberle sucedido a ella.
Kiko Matamoros no pensaba como su compañero y no se cortó ni un peló en espetarle a Begoña que no la creía, porque a él también le había llegado a sus oídos que Begoña había sido 'chica de compañía' en más de una ocasión. El colaborador y la modelo se enzarzaron en una agitada discusión, en la que no lograron llegar a ningún punto, ya que Kiko continuó pensando que ella mentía y Begoña se reafirmó en que jamás había sido prostituta.
El colaborador le preguntó entonces si era cierto que tenía tres casa a su nombre, algo que no es muy lógico a sus veintiocho años por mucho que hubiera trabajado. La respuesta de Begoña fue tajante: "No me tengo que justificar de nada, tengo una casa pero como si tengo tres casas, un avión y un helicóptero".
Begoña vs. Sousa
José Luis Sousa, que la había estado escuchando desde la sala vip, entró en plató para dar su opinión sobre las declaraciones de Begoña Alonso y negar todo lo dicho por la modelo. Según el empresario, la modelo trabajó durante algún tiempo con María de Mora, dueña de una agencia de chicas de compañía de lujo.
Antes de continuar con el testimonio de Sousa, Terelu Campos preguntó a Begoña Alonso si conocía al empresario de algo y su respuesta fue que lo conoció en un bolo que hizo en un club de alterne junto a María Lapiedra. Estas palabras desconcertaron a todos los presentes, que no pudieron evitar pensar que la modelo estaba mintiendo al decir que no había sido chica de compañía. Begoña, que se percató de la reacción de los colaboradores, se apresuró a explicarse: "Soy consciente que una señora que esté en su casa estará diciendo que blanco y en botella. Pero no, se hacen también bolos en clubs, que son discotecas normales, pero no estaba relacionado con la prostitución".
José Luis Sousa añadió que, además de en esa ocasión que había contado Begoña, se habían visto en otra ocasión. "Conocí a Begoña en el restaurante 'La Dorada', ella estaba cenando con María de Mora y precisamente la estaba presentado a un señor muy importante con el que se fue y pasó la noche", dijo Sousa refiriéndose a Pepe Navarro.
Es más, contó también que su amistad con María de Mora pendía de un hilo porque la empresaria se había enfadado con él por acudir a 'Sálvame Deluxe' a contar que Begoña había trabajado para él. "Hasta ayer era muy amigo de María de Mora, porque a ella le parece muy mal que venga a contar lo de Begoña, no sé si por esto perderemos la amistad". Aún así, contó también que María le había dicho que Begoña era "una de las chicas que más trabajaba y que más cobraba".
Begoña, al escuchar a Sousa, repitió hasta la saciedad que todo lo que estaba contando era mentira. "Da la casualidad que no los cobro, que tengo una familia y trabajo mucho para que ahora se me relacione con esta mierda. No me acuesto con nadie por dinero ni por regalos, soy una persona de sentimientos".
La modelo continúo su discurso asegurando que justo antes de que comenzara 'Sálvame Deluxe' había recibido un fax de la famosa agencia de prostitución, donde le pedían perdón por mostrar su foto y aseguraban que todo había un "error". Aún con esta información, Kiko matamoros no la creyó y le soltó que su teoría no tiene ningún sentido porque si realmente es falso que haya ejercido la prostitución no podía entender que no hubiera denunciado a la agencia.
José Luis Sousa también continuó sin creer a Begoña y, antes de terminar la entrevista, se volvió a reiterar en sus palabras: "Yo he venido aquí a contar que Begoña Alonso ejercía la prostitución y, por lo que veo, la sigue ejerciendo" y añadió que se comprometía con 'Sálvame Deluxe' para traer a algunos de los clientes que habían estado con Begoña. La modelo, que realmente no se inmutó ante el comentario, sí que dejó claro que todo lo que había dicho el empresario iba a tener que demostrar todo lo que había afirmado ante un juez.
Escribe un comentario
Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.