El enfrentamiento entre Kiko Hernández y Chayo Mohedano ha alcanzado una de sus cotas más elevadas con Chayo como nueva colaboradora. El cara a cara promete y es que Kiko Hernández dice tener unas grabaciones en las que la hija de Rosa Benito asegura que en cierta reunión familiar "alguien tuvo que darle con un bate de béisbol en la cabeza a su padre, Amador Mohedano". Como no podía ser de otro modo la reciente colaboradora lo niega y le reta a que muestre las grabaciones y Kiko se compromete a llevarlas al programa.
El enfrentamiento entre Kiko Hernández y Chayo Mohedano lleva arrastrándose de plató en plató desde hace más de un año. Todo comenzó cuando Chayo Mohedano se separaba de Antonio Tejado, su pareja y padre de su hijo. En ese momento, Kiko Hernández se erigía en portavoz de Antonio y se enfrentaba a Rosa Benito, madre de Chayo, en 'Sálvame'.
El momento de máxima tensión llegó con una polémica llamada telefónica, Kiko quería hablar con Rosa Benito pero la que contestó al teléfono fue su hija. El colaborador le preguntó si quería retomar su relación con Antonio Tejado y ella le respondía que esa pregunta mejor se la formulara a él. Hasta ahí, la versión de ambos coincide. Sin embargo, para Kiko, Chayo quería volver con Antonio cuando ya había comenzado otra relación engañando así al programa, y a Antonio, con quien estaban preparando una reconciliación en directo. Pero Chayo difiere. Asegura que su tono nunca fue el de afirmación, no duda que Antonio Tejado "jamás me quiso" y tenía muy claro que la intención de su ex no era la de reconciliarse.
Tras este episodio, Kiko continuaba defendiendo los argumentos que Antonio Tejado le daba mientras Chayo Mohedano emprendía medidas legales contra su ex pareja para llegar a un acuerdo sobre la situación del niño. El propio Antonio Tejado ha asegurado a Kiko que desde el momento en que se separara ha pagado la manutención al niño pero Chayo no quería responder, tan sólo quería que le mostrase pruebas. Y Kiko, como no podía ser de otro modo, ha anunciado que mañana podremos ver los justificantes bancarios.
Pero no es lo único que Kiko está dispuesto a mostrar. Asegura tener una grabación en la que Chayo Mohedano explica a alguien que, en cierta reunión familiar, "alguien tuvo que darle a su padre [Amador Mohedano] con un bate en la cabeza". Kiko Hernández afirma haber escuchado esta conversión con sus propios oídos aunque no quiere decir con quién estaba hablando Rosario. Ella no parece temer nada y le reta a que muestra la grabación. Cómo no, Kiko también ha aceptado el reto. Traerá la grabación.
Escribe un comentario
Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.