9/8/10 |

Belén: "En esta vida todo se paga y tú lo vas a pagar"

Tras escuchar las grabaciones en las que Pepa Jiménez realizaba graves acusaciones sobre Belén Esteban, la co-presentadora de 'Sálvame' reaparece asegurando que lo que se ha mostrado es sólo "la punta del iceberg". Afirma que no quiere más guerras pero advierte que, si su contricante quiere continuar la batalla, ella también lo hará con "más cintas" y advierte que mucha gente puede verse implicada.


Días después de mostrar las grabaciones con las que 'Sálvame Deluxe' quería demostrar la traición de Pepa Jiménez a Belén Esteban, la co-presentadora reaparece en su lugar satisfecha pero reconoce que, de no haber sido por su familia, habría reaccionado de un modo muy diferente: "Hubiera dicho cuatro cosas como se dicen (...) Son tacos que califican qué tipo de persona es", decía la Esteban.

Según la Esteban, no quiere que haya nuevas batallas contra Pepa Jiménez, sin embargo, advierte que las cintas que se han mostrado no son más que "la punta del iceberg" y añade que hay muchas más cintas que podrían salir a la luz: "Como se siga calentando la cosa, se va a ver involucrada mucha gente". 

Pepa Jiménez asegura que detrás de este rocambolesco laberinto de dimes y diretes hay alguien que Belén Esteban no espera. Per la co-presentadora no teme qué pueda suceder y, por ello, anima a Pepa Jiménez a que muestre las pruebas que dice tener ante las cámaras: "Si tienes alguna prueba de mí o de alguien que me rodea, te pido, por favor, que lo saques. Pero te repito que tú has hablado de tu familia y yo tengo el mismo derecho de hablar de tu vida".

Pero quizá las palabras que más han dolido a Belén Esteban han sido las declaraciones en las que Pepa se defendía diciendo: "Yo no estoy aquí por un polvo que eché hace once años, estoy aquí por mi trabajo". La co-presentadora era muy clara en su repuesta: "El polvo se llama Andrea Janeiro y ese día su padre salió por la puerta grande. ¿Sabes por dónde salí yo? Por lo más grande que tengo".

Sobre el matrimio de Belén Esteban y Fran Álvarez
Pepa Jiménez también hablaba en la grabación de la situación de Belén Esteban y Fran Álvarez apostando por una nueva separación. Sin embargo, la Esteban tiene muy claro que ella está con su marido: "Te vuelvo a repetir aquí polvos echamos muchos algunas con los maridos o... no sé con quién".

Belén Esteban acababa su discurso con una petición: "Dejadnos en paz" y aclarando que ella habla de su vida "porque es mía" pero que no intenta dañar la de otros: "No jodo la vida a nadie como quieres hacer tú". Sin embargo, Belén dice estar dispuesta a seguir hablando si así lo desea Pepa: "Si ella quiere, seguimos". Belén se despedía de la periodista asegurando que le ha considerado una amiga durante años pero diciéndole que "en esta vida, todo se paga, y tú lo vas a pagar".

La reacción a las grabaciones
Belén Esteban dice que tras la emisión de 'Sálvame Deluxe' ha recibido un telegrama cuyo contenido no ha querido mostrar a cámara, sólo a Paz Padilla, presentadora del programa. Sin embargo sí ha leído uno de los siete mensajes que ha recibido: "Pepa dice que hasta que no te hunda no va a parar" y Belén Esteban le responde: "Si tu función en la vida es hundirme, qué desgraciada eres".

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad