María de Mora visitó el plató de 'Sálvame Deluxe' para confirmar que Begoña Alonso sí había trabajado para ella como chica de compañía. La ex madame confesó que un conocido empresario español pagó 24.000 euros por cenar con la modelo y presentadora, con la que repitió experiencia en un par de ocasiones. Además, María habló también de su relación con José Campos y confesó que Carmen M. Bordiú era plenamente consciente de que se acostaba con su marido.
Begoña Alonso dejó claro en un 'Deluxe' anterior que jamás había ejercido la prostitución, que conocía a María de Mora de un par de ocasiones y que no sabía que tenía una agencia de chicas de compañía. Estas declaraciones de la modelo y presentadora no sentaron nada bien a María, por lo que quiso visitar 'Sálvame Deluxe' para contar su versión de la historia.
"Begoña ha participado en algún acompañamiento. Su beneficio en una cena de tres horas fue superior a lo que dice esa página web. Yo no creo que estuviera en esa página como prostituta, pero sí que ha trabajado conmigo. En el caso de Begoña, un hombre de unos cuarenta años aproximadamente, un gran empresario, súper conocido y pagó 24.000 euros por cenar con ella".
Kiko Matamoros aseguró que no se creía que un señor pagara tal cantidad de dinero por cenar con una chica, según su opinión, cuando alguien paga tanto es porque en ese acompañamiento también entra "consolar" al señor en cuestión. María de Mora negó que en los servicios que hacían sus chicas también entrara practicar sexo, pero matizó una cosa: "No se paga por ir a más, pero si una chica después de cenar se va con el señor que la contrata es cosa de la chica, yo no entro en eso".
La historia de Begoña Alonso y el famoso empresario tuvo su toque romántico y es que según contó María de Mora, "el empresario estaba obsesionado con conocerla y luego volvieron a quedar. Este señor se enamoró de Begoña, le propuso tener algo más y formalizar una relación con ella, pero ella no quiso dar ese paso".
María de Mora quiso explicar también cómo conoció Begoña Alonso a Pepe Navarro. La ex madame contó que en la cena en la que coinciden la modelo y el presentador se produce porque "Pepe me invita a cenar, me invita a mi sola, pero en esa época estaba haciendo un programa de televisión y, como Begoña quería trabajar en tele, intenté ayudarla. Le dije que iba a cenar con Pepe y le ofrecí que viniera, ella dijo que sí y eso fue lo que ocurrió, fue una cena totalmente comercial".
Sobre su relación con José Campos
"José Campos y yo teníamos un coqueteo desde mucho antes de casarse. Aún no nos habíamos liado del todo y no me había acostado con él. Pero la noche antes de la boda tuve y la noche de bodas sí tuve sexo con José Campos, y Carmen lo sabía", confesó María de Mora.
La ex madame, contó que la relación que mantuvo con José Campos fue corta, pero en ese tiempo se encontraba con él con total normalidad, incluso en presencia de Carmen Martínez Bordiú. Según María, la nietísima "era consciente de todo, yo he estado invitada a su casa y he estado incluso viviendo en su casa mientras tanto". Aún así, María aseguró que no duda de que Carmen y José estén enamorados, aunque sí cree que es ella quien da más en esa relación.
María contó también que los días que no estaban juntos no paraban de mandarse mensajes muy subiditos de tono y que cuando el calor llegaba a más "practicábamos sexo telefónico". Mientras mantenían esta relación todo fue perfecto, pero tras romper María recibió una llamada de teléfono a través del entorno de José Campos en la que le decían que cuánto dinero quería por su silencio, un dinero que jamás aceptó.
Tras hacer público su affaire, surgieron unos rumores de crisis entre José Campos y Carmen Martínez Bordiú, algo que a María no le importaba mucho porque está segura de que si la pareja rompe no es por su culpa. "Si hay una crisis viene por otro lado, porque esto Carmen ya lo sabía", concluyó.
Escribe un comentario
Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.