21/8/10 |

Pepa Jiménez ha quedado como una sinvergüenza

Jordi Anjaume y Alberto Guitérrez, los artífices de las grabaciones que destaparon el complot de Pepa Jiménez contra Belén Esteban, se sentaron en 'Sálvame Deluxe' para contar con detalle cómo llegaron hasta la periodista y cómo la pillaron. Además, contaron que apoyan a 'la princesa del pueblo' y que son conscientes de que en 'Enemigos Íntimos' se echó "mierda" a Toño Sanchís, representante de Belén, para limpiar la imagen de Pepa Jiménez. Sanchís también estuvo presente en plató para dejar claro que ni estaba detrás de las famosas grabaciones ni se había lucrado con ellas.


Los autores y protagonistas de las grabaciones que destaparon una trama por parte de la periodista Pepa Jiménez para destruir la imagen de Belén Esteban, Jordi Anjaume y Alberto Gutiérrez, contaron en 'Sálvame Deluxe' todos los detalles sobre las famosas conversaciones. Para ambos, la periodista "es mala persona" y ha caído en la trampa como una principiante.

Alberto Gutiérrez aseguró que "Pepa Jiménez ya no tiene credibilidad y ha quedado como lo que es, una sinvergüenza. Quemada en la hoguera de San Juan la ponía yo". Jordi Anjaume dejó claro que pensaba igual que su amigo y añadió que tiene constancia de que la metedura de pata de Pepa le va a costar caro: "Creo que desde su propia cadena la han echado a los leones, no la han protegido. El propio canal y sus compañeros saben que se ha equivocado totalmente, que lo ha hecho muy mal".

Los 'investigadores' aseguraron que de no salir sus grabaciones, Pepa Jiménez hubiera movido una ficha que podría haber hecho mucho más daño a la de San Blas. Según ellos, la periodista estaba negociando con "un gitano" para que se sentara en un plató a decir que "había desvirgado a Belén Esteban". Jordi y Alberto añadieron que Pepa está constantemente investigando por el barrio de la Esteban y por su entorno para seguir sacando más personajes que la desacrediten.

La cuestión que todos los colaboradores querían saber era la de quién está realmente detrás de todo esto. La respuesta de Jordi Anjaume y Alberto Gutiérrez no fue clara, pero sí insinuaron que, además de Pepa Jiménez, que era la persona que movía los hilos de 'la vecina traidora', podría ser que una conocida productora de televisión también tuviera mucho que ver.

Es más, Alberto aseguró que "una redactora de un programa de televisión de la cadena triste me llamó para que me sentara en un plató, con una entrevista guionizada, para que dijera que Belén Esteban es cocainómana". Jorge Javier intervino entonces para comentar que en su opinión no creía que la finalidad de la otra cadena sea destruir a toda costa a imagen de Belén, a lo que Alberto matizó: "La de la otra cadena no lo sé, pero la finalidad de Pepa Jiménez sí".

Alberto Gutiérrez dijo también que le daba "mucha pena" no haber grabado las primeras conversaciones que tuvo con Pepa Jiménez porque, además de hablar pestes de Belén Esteban, también lo hizo de Lydia Lozano. Al principio, Gutiérrez no quiso decir nada más por miedo a represalias, pero más tarde se lo contó a Lydia detrás de las cámaras.

Lo que Pepa había dicho de Lydia era que es "una cornuda", por lo que la colaboradora no se pudo callar y le dijo unas palabritas: "El otro día me callé porque creo que los compañeros no se tienen que echar  mierda, pero que vayas hablando de mi vida privada, ¡uy!. Pepa, te voy a decir una cosa, no sé lo que has dicho de mí, pero creo que es de bien nacidos ser agradecidos. Si has hablado de Charlie... Te voy a decir una cosa, con mi silencio me vas a entender perfectísimamente y que la gente piense lo que quiera. Como vuelvas a hablar de Charlie voy a contar una sola que hiciste con la que ganaste mucho dinero. ¡Qué poca vergüenza! Yo creo que tienes un problema con las familias de la gente que salimos en televisión. Y simplemente voy a decir una cosa ¿Qué yo soy una cornuda? Es que lo estás poniendo a huevo hija. No voy a hacer lo que critico, pero es que no entiendo nada. Como vuelvas a de decir algo de Charlie te juro por mi padre que lo digo".

Alberto continuó contando que también había ido diciendo por ahí que él había sido "chico de compañía, que he estado en la cárcel y que soy narcotraficante. Y por supuesto de todo esto tiene una demanda". Jordi Anjaume añadió que las artimañas de Pepa Jiménez fueron mucho más allá. El periodista contó que "nos ofrecieron 35.000 euros para tapar estas grabaciones y que no vieran a la luz". Además, añadió que el mismo día que 'Sálvame Deluxe' mostró las conversaciones al público, "nos llamaron de una productora pidiéndonos nuestros DNI para pasarles la información y esa noche salieron nuestros nombres en la otra cadena. Lo que yo creo es que Pepa Jiménez estaba detrás de esa productora ficticia para sacarnos información e investigarnos". 

Toño Sanchís se defiende
La intervención de Jordi Anjaume y Alberto Gutiérrez en 'Enemigos Íntimos' no dejó en buen lugar el nombre de Toño Sanchís, representante de Belén Esteban. Además de que los colaboradores de dicho programa intentaron limpiar la imagen de Pepa Jiménez atacando directamente a Sanchís, Anjaume insinuó que Toño los había engañado y se había lucrado vendiendo sus grabaciones por 90.000 euros.

En su visita a 'Sálvame Deluxe', Gutiérrez quiso dejar claro que él jamás había dicho nada de eso, es más, que nunca había dudado de Toño. Sin embargo, Anjaume simplemente añadió que "yo no he dicho que Toño es malo porque se haya quedado dinero, puede ser malo por otras muchas cosas".

El representante de Belén, que se encontraba en el plató del 'Deluxe' acompañando a otra de sus representadas intervino para desmentir y aclarar todo lo que se había dicho de él. "Lo que les voy a decir a los dos es que os doy las gracias por el estupendo trabajo y labor que habéis hecho, en nombre de Belén y en el mío. Pero a ti Jordi, te voy a decir una cosa muy clarita, tú no me llamas sinvergüenza ni pones en tela de juicio que yo me haya llevado un duro cuando la productora ha dicho que no he cobrado nada", espetó Toño Sanchís.

Bastante enfadado, el representante de la Esteban, fue tajante respecto a las acusaciones vertidas sobre su persona: "O rectificas públicamente de las acusaciones y dices que yo no he cobrado ni un duro o el lunes tienes una demanda que te cagas. Estás poniendo en tela de juicio mi profesionalidad y no te lo consiento".

Anjaume se fue amedrentando y, finalmente, rectificó sus palabras asegurando que Toño no se había lucrado con sus grabaciones. Tras esto, Sanchís comentó que, más que lo acusen a él de lucrarse o de estar detrás de las grabaciones, lo que más le duele es que estas pruebas perdieran credibilidad. "Lo que más pena me da de esto es que vas a conseguir desacreditar las grabaciones, que son lo importante".

Antes de terminar, Toño Sanchís también quiso tener unas palabras para el programa 'Enemigos Íntimos' y para Pepa Jiménez. "En 'Enemigos Íntimos', menos Kiko Matamoros y su mujer, todos pretendían poner en boca de Alberto y Jordi que yo les había encargado hacer estas grabaciones. Pues no Pepa Jiménez, no lo he hecho pero, te digo una cosa, si yo viera alguna vez que a algún representado mío se le está haciendo lo que tú has hecho a Belén, lo encargaría una y mil veces. Ellos tenían una clara consigna y era ensuciar mi imagen para limpiar la de Pepa Jiménez, pero no lo han conseguido".

2 comentarios:

Publicado por: Anónimo | 25/8/10, 12:49

PEPA JIMENEZ ERES DE LO PEOR. YO QUE TU NO SALDRIA NI A LA CALLE, SE ME CAERIA LA CARA DE VERGUENZA. MENTIROSA Y FULERA.NO LE LLEGAS A BELEN ESTEBAN NI A LA SUELA DEL ZAPATO.ARRIBA LA ESTEBAN

Publicado por: Anónimo | 27/8/10, 2:25

ALBERTO SIEMPRE DESDE PEQUEÑO HA QUERIDO FAMA Y LO DIGO PQ LE CONOZCO DESDE PEQUEÑO Y HARA LO POSIBLE POR ESTAR EN LA TELE....LO ESTA HACIENDO FATAL Y ACABARA MUY MAL, NO LE CREAIS.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad