Unas afirmaciones de Karmele Marchante acerca del local de Yurena han despertado la ira de la empresaria que ha decidido emprender medidas legales contra la colaboradora de 'Sálvame'. Karmele insinuaba que la limpieza del local no era toda completa ya que aseguraba que los vasos no estaban limpios. Yurena no estaba de acuerdo y exige que Karmele "pague por las cosas que ha dicho que son falsas".
El pasado 23 de junio Karmele Marchante recibía un mensaje en su teléfono en el que alguien con una voz similar a la de Yurena le lanzaba amenzas. La voz que quedó registrada advertía a la colaboradora de 'Sálvame' que su madre le tiraría "un ladrillo a la cabeza" si continuaba hablando de ella en el programa. El programa se puso en contacto con Yurena que desmintió este hecho y arremetió contra Karmele por los comentarios acerca de su negocio. Y es que la colaboradora hablaba de su bar asegurando que no limpiaba los vasos.
Ahora, Yurena ha llegado a 'Sálvame' asegurando que la voz que aparece en la grabación no es la suya: "No me reconozco en esta conversación, tiene que saber de qué número le llega ese mensaje". Además, se mostraba enfurecida con los comentarios vertidos sobre su negocio: "No ha estado en mi local para decir esas barbaridades que ha dicho contra él". Yurena expresa sus quejas basándose en los perjuicios derivados de esas acusaciones que puede sufrir: "Unas afirmaciones de ese tipo en un programa de máxima audiencia pueden dañar seriamente un negocio". Marchante quería quitar hierro al asunto y, desde la otra punta del plató, gritaba: "El sábado me bajo de la carroza y me voy a tu bar, verás como va un montón de gente", pero parece que esta solución no convenció a Yurena.
Pero Yurena no parece dispuesta a permitir "acusaciones en falso" y ha decidido emprender acciones legales contra la colaboradora de 'Sálvame': "Estás denunciada". Los compañeros de Karmele le aconsejaban que pidiera disculpas y que Yurena retirara la demanda, pero la empresaria no parecía estar por la labor, "lo que quiero es que pague por las cosas que ha dicho que son falsas".
Marchante pedía finalmente disculpas y a Jorge Javier se le ocurría que rematara su perdón acudiendo una noche al local de Yurena para fregar los vasos. La colaboradora aceptóy, cuando se despidió de Yurena, quiso darle dos besos pero con un escueto "yo no soy falsa", Yurena se marchó de plató sin besar a Karmele.
Escribe un comentario
Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.