Diego Arrabal ha vuelto a 'Sálvame' para mostrar la documentación que atestigua que estuvo en el mismo crucero que Belén Esteban y así ganar la apuesta con la colaboradora. Pero, además, el paparazzi ha accedido a desvelar en privado el nombre del "chivato" que, según él, delata a Belén Esteban.
Belén Esteban se fue de crucero y Diego Arrabal aseguraba haber compartido cubierta con ella, de ahí las fotografías que pudimos ver de sus románticas vacaciones. Sin embargo, cuando la co-presentadora volvió a su sitio en 'Sálvame' afirmaba sin ninguna duda que Arrabal no estuvo en el barco, tan segura estaba que aceptaba el reto de desnudarse si Arrabal demostraba su presencia.
Diego Arrabal mostraba su tarjeta del barco como prueba pero la Esteban no la daba por válida ya que un par de errores de escritura le hacían desconfiar. Por ello, pedía al paparazzi que mostrara toda la documentación del viaje: "Si trae toda la documentación me pongo en bolas", decía.
Ahora, Arrabal ha vuelto con la documentación solicitada que, según él, adquirió en el barco en el que viajó la Esteban. Mostró su billete de avión a Venecia, la documentación que, asegura, le envió la compañía, le itinerario y hasta la típica libretita que dejan sobre la mesilla del camarote. Parece que Diego Arrabal ha dejado en un segundo plano su objetivo de ver desnuda a Belén. Además, no olvida que él también cometió un fallo: Aseguró que Belén estaba embarazada y que, si no lo estaba, se desnudaría.
Lo que sí quería Arrabal era que Belén cambiar de opinón: "Parece que tengo algo en contra de ella, dices que vivo de ti pero es mentira, te he hecho fotografías tres veces en los 20 años que llevo trabajando en esto". Además, se comprometía a desvelar en privado el nombre del chivato que, según él, delta a Belén Esteban. El paparazzi no quería revelar el nombre en público pero aceptó decir el misterioso nombre al presentador Jorge Javier Vázquez y este se lo transmitirá a la presentadora.
Escribe un comentario
Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.