Parece que a Debi y a Trapote no les ha gustado mucho que la organización permitiese ver la gran final de Eapaña en el Mundial a sus dos compañeros. Las dos concursantes creen que ha habido un claro favoritismo con ellos, y se quejan por no haber sido premiadas nunca.
Ni la victoria de España frente a Holanda por 1-0 en el primer Mundial que la selección consigue ganar les han servido a Trapote y a Debi para calmar sus ánimos. Las dos jóvenes no entienden que la organización cediese a la petición de Parri para ver el partido, y se sienten discriminadas por no haber sido premiadas nunca por el concurso. Es Trapote la que más molesta se ha mostrado, ya que no olvida que "el día de su cumpleaños no pudo hablar con nadie de su familia ni soplar las velas de una tarta". Tan enfadadas están las jóvenes que ni han querido celebrar la victoria española, recibiendo la noticia como si se tratase de un hecho sin importancia.
Trapote: "Vale, ellos no han comido pero se han llevado un premio y nosotros también deberíamos tener nuestra recompensa".
Debi: "Pues nuestra recompensa ha sido encontrar un coco para cuatro".
Trapote: "La ilusión de mi vida era celebrar mi cumpleaños en España con mi familia. Lo tuve que celebrar aquí, pues mi ilusión seguía siendo estar con mi familia y no voy a pedir que venga alquien... ¿pero qué menos que una llamada o una tarta? y nada de nada".
Debi: "Y la pedimos por activa y por pasiva, pero nada. Y ahora ellos piden lo del Mundial y se lo ponen... Que me parece perfecto, pero entonces a nosotros también que nos den algo, porque ahora nos hemos quedado sin la ropa que hemos dado".
Trapote: "Ha dejado un pantalón ¿qué más ha puesto ella? ¿Por qué ha cambiado la camiseta?".
Debi: "Por una chancla que estaba tirada".
Trapote: "Una chancla que era de Óscar y estaba tirada, que te la puedes encontrar en la playa. ¿Qué más ha puesto? Vamos, que yo tampoco me he fijado en lo que ha puesto, pero que me parece un poco descompensado".
Escribe un comentario
Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.