No hace ni 24 horas que María José Suárez se mostraba extramadamente celosa de su intimidad, respondiendo con educadas evasivas a cualquier pregunta referente a su nueva pareja, Sebastián. Ahora, la ex de Feliciano López rompe su silencio, presumiblemente a golpe de talonario, en una entrevista con la revista ¡Hola!. En exclusiva, María José responde a las polémicas en las que se ha visto envuelta en los últimos meses y da todos los detalles sobre su relación con el ingeniero austriaco.
El semanario anuncia orgulloso la primicia. La entrevista se vende como la primera vez que la modelo y presentadora de televisión habla públicamente desde que perdiera el hijo que esperaba con Feliciano López. Sin embargo, la primera aparición pública de Mariá José, tuvo lugar un día antes de que se publicara esta exclusiva, durante la promoción de una cadena hotelera. Entonces la sevillana atendió a los numerosos medios convocados, procurando no contar nada sobre Sebastián, el austríaco que ha conocido este verano en Ibiza.
"Con Sebastián he recuperado la ilusión", afirma María José en las páginas de ¡Hola!, pero puntualiza que todavía no se puede hablar de enamoramiento. En la misma entrevista, en la que posa en fotografías exclusivas, también explica las imágenes en las que aparece con Guti y Álvaro Muñoz Escassi.
Asímismo, María José relata cómo vivió la pérdida de su bebé, algo que achaca a la divina providencia: "Cuando me dijeron que había perdido el bebé me sentí muy mal. Pero si ha pasado esto, por algo será y seguramente porque me espera algo mejor". Según comenta, ella misma le informó del aborto a Feliciano López mediante un SMS.
Escribe un comentario
Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.