Tras la famosa grabación de la bronca que tuvo con su marido en plena calle, Belén Esteban ha dicho "basta". La 'copresentadora' de Sálvame arremete contra todas las personas que han hablado mal de ella, a las que, asegura, verá en los tribunales. Belén advierte que ahora va "a por todos", incluída su ex jefa Ana Rosa Quintana.
"Está todo el mundo denunciado: programas, productoras, 'bocachanclas', gente que cuenta cosas de mi vida que no me han sucedido...". En total se habrían interpuesto 16 demandas, con las que Belén Esteban comienza una batalla legal contra todos aquellos que se han inmiscuido en su vida privada, y asegura que tiene pruebas para hacerles frente.
Belén advierte que va a por todos, en alguno casos "con todo el dolor de su corazón", refiriéndose aquí a una persona muy especial para ella: "Yo he estado nueve años en 'Quarzo', propiedad de Ana Rosa Quintana, y esto ya sabe que me hace mucho daño. Me han sacado hermanas secretas, han dicho que soy drogadicta, que me ponen los cuernos, que mi madre no paga la casa... Nos vemos en los tribunales, gracias", concluyó.
El enésimo berrinche de la Esteban tiene lugar poco después de que se emitiera una bronca en imágenes de ella con Fran. La de San Blas jura que en lo que se ha interpretado, a través de la lectura de los labios, hay hasta tres cosas que no son ciertas.
Ultimátum a Fran
Parece que a Fran le han leído la cartilla en casa para que no vuelve a hablar con desconocidos. Desde el palco de Sálvame, Belén se dirigió a Aurelio Manzano: "No voy a tener mas problemas con mi marido por tu culpa, porque él ya se llevó la 'chapa' que se tenía que llevar. Le he dicho 'está jugando contigo', y el entra dentro. Pero, por la cuenta que le tiene, ya se acaba la historia, porque como me entere que habla contigo es tan sencillo como 'hasta aquí he llegado'", advirtió.
El huracán Esteban también se acordó de viejos conocidos, como "la poco cocida": "Mi nariz es mía y la tengo como me sale del mismísimo potorro. Y otra cosa, hay algunas que nacen tan sumamente feas que ningún cirujano las quiere operar". Asímismo aclaró a quién iba dirigido el beso que mandó hace unos días a sus antiguos compañeros: "Pepa Jiménez, el beso no iba para ti ni para ningua de las personas que estaban sentadas en ese programa. Iban para Chelo García Cortés, Gema López, María Patiño, Antonio Montero, Gustavo y el presentador. Los demás estáis muertos".
Escribe un comentario
Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.