10/7/10 |

Víctor Sandoval: "Me da asco ver a Karmele Marchante"

El presentador Víctor Sandoval llegó a 'Sálvame Deluxe' como un huracán y no dejó títere con cabeza. A parte de dedicar unas palabritas a María Teresa Campos y a Ana Rosa Quintana, se desahogó a gusto con Karmele Marchante, a quien llamó de todo menos bonita. Además, habló de la mala situación que está viviendo desde hace un tiempo y que puede estar causada por un mal de ojo.


Víctor Sandoval visitó 'Sálvame Deluxe' para contar públicamente el calvario que está pasando desde hace un tiempo. Perdió el trabajo en varias ocasiones, la picadura de una araña venenosa provocó que estuviera a un paso de morir, le robaron 200.000 dólares, le desvalijaron su casa y hace unos días le mordió un perro.

¿Está Víctor Sandoval gafado? Eso es lo que todos los colaboradores de 'Sálvame Deluxe' se preguntaban. Víctor aseguró que está convencido de que alguien le había hecho "algún trabajo en su contra" y por eso había vivido tantas situaciones escabrosas. Un ejemplo de estas extrañas situaciones fue el altercado que vivió con Karmele Marchante, a quien no quiere ver ni en pintura

Según Víctor Sandoval, la periodista lo vetó en 'El ventilador' cuando fue a hacer una entrevista tras participar en 'Supervivientes'. A raíz de este desaire de Karmele, Víctor no se cortó ni un pelo en llamarla "casi lesbiana", "mala compañera" y un sinfín de calificativos no muy cariñosos. "Es mi opinión, una opinión personal, en este momento me da asco ver la televisión y me da asco ver a Karmele. Esta mujer no está bien".

Víctor Sandoval también tuvo unas palabritas para dos de las caras estrellas de Telecinco: María Teresa Campos y Ana Rosa Quintana. Teresa fue la que peor parada salió, mientras que Ana Rosa sólo recibió halagos. "María Teresa no tiene nada que ver con Ana Rosa, son muy diferentes a la hora de trabajar. Teresa cuando defiende, defiende con la misma vehemencia que yo y no me gusta porque me veo reflejado. Teresa Campos es como yo. Visceral. Ana Rosa lo medita todo más, lo piensa, por eso me gustaría ser como ella". 

El exorcismo de Víctor Sandoval La mala racha del presentador comenzó hace muchos años. Ya cuando trabajaba con María Teresa Campos se quedó sin trabajo por irse de vacaciones: "Cuando volví en mi silla estaba Alessandro Lecquio". Cuando presentó 'Aquí hay tomate' también vivió una situación extraña, ya que según Jorge Javier Vázquez durante una semana casi de lo único que habló en el programa fue de fallecimientos, "en ocho días murieron siete personas". 

Además de estas situaciones, el suceso de la araña venenosa que casi lo mata, los varios robos que ha sufrido y el ataque de un perro, evidenciaban que Víctor Sandoval pudiera haber sufrido un "mal de ojo". Para acabar con esta mala racha, 'Sálvame Deluxe' contó con la presencia de la bruja Mariana Vargas, que aseguró que le haría una limpieza para quitarle el "cenizo" que tiene encima.

6 comentarios:

Publicado por: Anónimo | 13/7/10, 21:15

Karmele por favor retírate pues eres patética y ridícula y sino fuera porque sales tu en SALVAME Y SALVAME DELUXE tendría mucha más audiencia, a mi tu junto con Rosa Benito, Raquel Bollo, Diego Arrabal, Kiko Matamoros y su mujer me dais auténtico asco; la mejor de todos es Belén Esteban por supuesto. ARRIBA LA ESTEBAN

Publicado por: Anónimo | 16/7/10, 15:46

karmele heres mala tienes cara que pruduce repelus quieres ser lamas lista y solo heres la mas patetica deverian hacer una valoracion de tu cabeza es imposible que no padezcas algun trastorno senil

Publicado por: Anónimo | 18/7/10, 15:28

Karmele eres estupenda. tu aguanta todo lo que digan. tienes una entereza.... Victor tiene una ansiedad por el exito que lo lleva a perderlo constantemente .... es patetico

Publicado por: raquel | 20/9/10, 21:22

@AnónimoAquí el que "pruduce repelus quieres ser lamas lista y solo heres la mas patetica" eres tú. Aprende a escribir y luego hablamos de quién es más listo!

Publicado por: Anónimo | 17/11/10, 19:44

Este batiburrillo de "machotes" y "doncellas" con el que nos obsequia todos los días esta cadena italoespañola, refleja claramente lo que le gusta al público español.....y por ende, a su nivel cultural.

Publicado por: Anónimo | 22/12/10, 17:29

@Anónimoheres?? deverian?? :S Y es Karmele la que quiere ser la más lista? Pues a ver si quieres tú también y aprendemos a escribir...

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad