Se ha presentado en el 'Deluxe' con el pelo más claro y los ánimos muy poco crispados, aunque Kiko Hernández ha hecho lo posible por sacarle de sus casillas. Pero el superviviente más polémico ha salido al paso de las acusaciones de ultraderechista por unas fotos que aparecieron en 'Resistiré' y de violento.
"Soy el hermano pequeño de Rafa". Es lógico, porque ha llegado de Nicaragua pensando la mitad. ¡Y más rubio! "Se me ha quemado el pelo, no me lo he pintado. De tanto sol". Y también ha venido contento, a reencontrarse con su novia Raquel. En este sentido, Jorge Javier le ha preguntado cuánto ha durado su periodo de abstinencia más largo y Rafa ha reconocido que de "un mes y medio".
También ha cambiado su look. Y a mejor. Se ha dejado el pelo largo. No en vano, Jorge Javier le ha dicho que parecía más mayor antes. Él ha contestado que desde que tiene 17 años se venía rapando.
Y con el cambio de imagen, venía un cambio de personalidad. Rafa quiere que no se le vea como una persona malencarada y con mal humor:
"Vengo de un concurso, 'Mujeres y hombres y viceversa', en el que sólo saco mi lado más chulesco y tienes diez citas de veinte minutos para conocer a una persona, y las tienes que poner en una situación límite para ver si no está ahí para que la vea su madre y en realidad no me quiere conocer".
Amigo de Parada
Sobre Supervivientes, Rafa ha querido defender la actuación de José Manuel Parada. Muy rodeada de polémica. El ex tronista le ha disculpado con cierta critica: "Parada decía tonterías, que si me había tirado a todos los travestis de Madrid, que si mi novia me ponía los cuernos… Y a Parada le apretamos porque estábamos deseando saber del exterior…". Por eso pasó lo que pasó.
Mal rollo con Kiko
Pero las buenas palabras han cesado rápido. Kiko Hernández le ha acusado de sólo ser valiente para discutir con chicas. Rafa, por su parte, ha replicado rápido para quejarse por que cuando discute con un chico "no pasa nada".
Infidelidades de Raquel
Acerca de las supuestas infidelidades de Raquel con Sergio, un chico de Valencia, Rafa se lo ha tomado a guasa y ha comentado que le conoce como conoce a tanta y tanta gente de la noche: "Este chico también le conozco yo, es un chavalillo de Valencia. En Valencia nos conocemos todos los del rollito de la noche".
De hecho, ha reconocido que Raquel es la única novia formal de su vida. En este momento, Rosa Benito ha dicho que lo suyo es una pose para ser fuerte y que no le tomen el pelo: "como madre veo que has sufrido mucho, alguna mujer te ha hecho daño".
Las críticas de Tamara Gorro
También ha tenido que salir Rafa al paso de la declaraciones que ha hecho Tamara Gorro sobre él durante su estancia en los Cayos:
"Tamara ha hecho muchos platós hablando de mí sin conocerme. Insulta a una persona ausente, no podía defenderme. Como tronista, no me dejó ni disfrutar de mi momento. Va como si me conociera de toda la vida…"
Pelea con Kiko Hernández
Al final, cuando todo parecía que iba a acabar bien, Kiko ha empezado a criticar a Rafa muy seriamente. Primero le ha sacado el tema de su pertenecia a un grupo ultraderechista, España 2000, ya que había sido fotografiado junto a sus dirigentes. Rafa ha tenido que explicar que el líder de ese partido es su jefe, que tiene una empresa de seguridad, y que siempre le ha tratado bien, pero que él se considera "apolítico".
Sin embargo, la explicación sobre una supuesta reyerta con Guardias Civiles en las que se vio inmerso, según Kiko Hernández, Rafa Mora, no ha sido nada amable. Rafa ha contestado: " Se han dicho muchos temas, pero este es tan fuerte que ya… no tengo antecedentes penales.Te estás columpiando demasiado: yo no tengo nada que ver en eso. No tengo ningún tipo de problema con nadie".
No es de extrañar que Rafa haya concluido con un mensaje para Kiko: "El día que me pida perdón de rodillas seré su amigo".
Escribe un comentario
Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.