Aunque no lo haya dicho con sujeto, verbo y predicado: "No tengo nada con Emi', Víctor Janeiro ha desmentido en su última entrevista que haya sido infiel a Beatriz Trapote desde que ésta se fue a la isla de 'Supervivientes'. El torero asegura, con su particular salero, que "no se ha comido ná" y que su relación actual "no se va a terminar". Incluso no descarta una posible boda cuando llegue el momento adecuado.
Rumores de infidelidad
La respuesta ha sido un poco ambigüa pero por fin Víctor Janeiro se ha pronunciado acerca de los rumores que corren sobre la supuesta aventura que ha vivido junto a la bailarina Emi, a quien conoció en su paso por '¡Más que baile!', mientras Trapote sufre los estragos de la supervivencia en Nicaragua.
Kiko Hernández aseguró que el torero está esperando a que su novia vuelva de la isla para darle la mala noticia y que ese el motivo por el que Janeiro no se pone en contacto a con ella a trávés del programa para darle ánimos, teniendo en cuenta los severos ataques de ansiedad que hasta hace poco ha protagonizado Trapote. Kiko anunció que Emi había cortado ya con su novio precisamente con la intención de comenzar algo con Janeiro pero Tamara, la ex tronista, que conoce a la bailarina dijo que, por lo menos,el motivo de la ruptura no era ese.
Janeiro desmiente su supuesta aventura
Hasta ahora, Janeiro no había dicho nada al respecto pero, en su última entrevista, ha hablado sobre su relación y ha desmentido los rumores que le persiguen. "Desque que beatriz se fue no me comido ná" ha asegurado a pesar de que dice también que todos los toreros, después de la tensión y el subidón de adrenalina que supone la faena, necesitan "una mujer al lado".
Janiero cree que hay que saber diferenciar etre las "amistades peligrosas" y las que no lo son porque él lo que tiene son "buenas amigas". En su relación dice, "hay libertad y confianaza" y el torero no descarta una furtura boda cuando llegue el momento adecuado. "No lo descarto pero ahora tengo una temporada por delante muy interesante y estoy centrado en el toreo". Lo que sí es seguro es que su noviazgo va acontinuar porque cuando le han preguntado por una posible ruptuta él ha contestado, rotundo: "¿Cómo se va a terminar, por Dios?".
Escribe un comentario
Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.