Los problemas de garganta que Perdiguero llevaba arrastrando durante varias semanas terminaron dando un gran susto al superviviente y a sus compañeros. El concursante se desmayó, sufriendo además una aparatosa caída que le propició un golpe en la cabeza. Sus compañeros se quedaron sumamente preocupados tras el incidente, pero tras ser revistado por los médicos, Perdi pudo regresar a la isla para quedarse.
» El desmayo de Perdiguero
» Las lágrimas de Rafa Mora
» ¿Quién quieres que entre en 'Supervivientes''? ¡Vota!
» Las lágrimas de Rafa Mora
» ¿Quién quieres que entre en 'Supervivientes''? ¡Vota!
El desmayo de Perdi
Miguel Ángel Perdiguero llevaba unas semanas con problemas en la garganta, bastante tos y algunos problemas respiratorios puntuales. El concursante no llegó a quejarse en ningún momento pero, su cuerpo sí lo hizo perdiendo la fuerza y provocando un desmayo que asustó muchísimo tanto a Perdi como a sus compañeros.
Antes del desmayo, Rafa Mora, uno de los más íntimos del ciclista en la isla, aseguró que estaba muy preocupado por la salud de Perdi y que, aunque no se había quejado en ningún momento, la situación de su amigo estaba empezando a ser crítica. Debórah también aconsejó al superviviente que fuera al hospital antes de que el problema pasara a mayores.
Poco después de estas recomendaciones Perdi no pudo más y se desvaneció. El susto de sus compañeros fue monumental ya que además sufrió una aparatosa caída al lado de un tronco y se dio un pequeño golpe en la cabeza. Una vez recuperado, el concursante comentó a sus compañeros que había pedido a la organización del programa que lo trasladasen al hospital, donde más tarde fue atendido satisfactoriamente. Aún así, el concursante, que se encuentra apenas sin fuerzas, confesó que se está planteando su continuidad en el concurso: "No es normal que lleve mes y medio con ataques de tos y que me ahogue. Nunca he pensado en abandonar hasta hace dos días".
La preocupación de sus compañeros
Rafa a Perdiguero: "Te tengo un cariño especial, te quiero un montón y me alegro mucho de haberte conocido y me he asustado muchísimo. ¿Tú sabes la impotencia que da ver que la persona que más quieres aquí se está ahogando y no la puedes ayudar? Tu salud es lo primero y más que me va a doler a mí que abandones la isla no le va a doler a nadie".
Mireia: "La primera vez que han dicho 'ayuda' me imaginaba a Perdi sin poder respirar y de color morado. Está muy mal".
Guillermo: "Me preocupa bastante el estado de salud de Perdiguero, porque lleva muchísimo tiempo ya con el tema de los bronquios, tosiendo y esputando cosas del pecho".
María José: "Perdi no está bien de salud, lleva días teniendo algunas crisis, el otro día por la noche tuvo una fuerte que se ahogaba".
Rafa: "Soy consciente de que si sigue así, en breve tendrá que irse a su casa por una causa de fuerza mayor como una enfermedad".
Un final feliz
Según comentó Emma García, tras el gran susto que Perdiguero dio tanto a sus compañeros como al programa, la organización de 'Supervivientes' aseguró a 'El Debate' que el concursante fue atendido por los médicos y que, de momento, continuará su aventura en Nicaragua.
Escribe un comentario
Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.