Alguien ha cambiado al Rafa Mora que conocíamos y lo cierto es que su nueva faceta nos gusta mucho más. Educado, caballeroso y enamorado, así es ahora el tronista más polémico de 'Mujeres y Hombres'. El 'superviviente' ha hablado abiertamente sobre sus sentimientos, reconociendo que es la primera vez que se enamora de alguien.
Parece que Rafa Mora ha cambiado radicalmente. No sabemos si la culpa la ha tenido su nueva aventura en Nicaragua o la relación que mantiene con Raquel, la pretendienta con la que salió como pareja del programa 'Mujeres y Hombres', pero lo cierto es que el ex tronista se ha convertido en todo un caballero.
Rafa Mora se ha convertido durante las primaras horas de convivencia en uno de los concursantes menos polémicos. Su predisposición a la hora de colaborar con el resto de 'supervivientes' y el buen estado de forma en el que se mantiene, han convertido al 'Ferrary de Valencia' en líder indiscutible del grupo formado por los famosos.
Muy diferente también, es la forma de hablar que tiene Rafa Mora a la hora de referirse a las mujeres. El ex tronista tardó varios meses en encontrar el amor en el programa 'Mujeres y Hombres', pero finalmente Cupido hizo su trabajo a la perfección. El joven ya echa de menos a su chica, Raquel, y no se corta a la hora de expresar sus sentimientos en público: "Es la primera vez que me enamoro en mi vida. Nunca me había tomado a una chica en serio y ahora ha llegado ella y me ha dejado loco. Mis amigos me dicen que es la peor época para tener novio, porque hay que ser sincero y reconocer que la tele ayuda mucho, pero ha aparecido Raquel y me he quedado pilladísimo por ella".
Rafa y Carla, preocupados por lo que piensen sus parejas
Carla Pereyra y Rafa Mora han hecho muy buenas migas desde el primer momento. Los concursantes pasan mucho tiempo juntos tanto de día como de noche, comportamiento por el que ambos están algo preocupados. Al ex tronista de 'Mujeres y Hombres' le da miedo que su chica desconfíe de él, temor que comparte con la ex de Joaquín Cortés. "Llevo cuatro días durmiendo con Rafa y me da miedo que mi chico se enfade, porque yo seguramente lo haría", reflexionaba la modelo delante de sus compañeros de concurso.
Escribe un comentario
Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.