Famosos y anónimos se vieron las caras en la playa para disputar la prueba de recompensa. El triunfo fue para estos últimos, algo que ha hecho a Bea la legionaria perder los estribos y culpar de la derrota a su compañera Beatriz Trapote. Muy duramente la exigió que se esforzara más, haciéndola llorar.
Era cuestión de tiempo que viéramos a la legionaria en su salsa. Ha sido durante la resolución de una prueba de recompensa. Famosos y anónimos, enfrentados en dos equipos, debían buscar en el mar unas planchas de madera para así conseguir formar una frase. Trapote no participó y los famosos perdieron. Rafa y Bea, no tenían ninguna duda de a quién culpar de su fracaso.
"Se va a cagar esta", le comentó la legionaria a Rafa. Y dicho y hecho, se encaró con la reportera: "Te voy a decir una cosa. Aquí de señorita nada, que seas la novia de un torero me parece de puta madre, pero aquí no, aqui hincas el codo pero bien hincado, ¡que hinques el codo ya, señoritinga de mierda!", gritó. Trapote empezó a llorar pero eso no detuvo a la legionaria que ya no antendía a razones: "no porque pesques un pescado de mierda, eres aquí la reina de la isla. Llora si, llora".
A Bea le pierden las formas, le pierden los prontos, y sobre todo, le pierde la falta de tabaco que la convierte en el increíble Hulk. Pero todos sabemos que en realidad tiene un corazón de oro. Por la tarde, más calmada, Trapote aceptaba las disculpas de su compañera, visiblemente arrepentida.
Escribe un comentario
Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.