Beatriz Trapote es la actual portada de la revista 'Interviú', y Belén Esteban está muy disgustada por la entrevista que ha hecho ya que, según dice, sólo se habla de ella. A la co-presentadora no le han gustado nada sus declaraciones y tacha a la periodista de cobarde por haberse marchado a concursar a 'Supervivientes' después de haber soltado tantas mentiras.
Beatriz Trapote es la nueva portada de la revista ‘Interviú’, pero las declaraciones vertidas por la periodista en la entrevista no han gustado demasiado a Belén Esteban. "Qué lista es esta chica, que dijo que no iba a volver a hablar de su familia política, pero sí se aprovecha de mí", reprochaba la co-presentadora y aseguraba que durante toda la entrevista sólo se hablaba de ella. Según Belén, la novia de Víctor Janeiro se ha ido a concursar al programa ‘Supervivientes’ habiendo dejado unas declaraciones espantosas sobre la de San Blas y que, asevera, ser falsas. "Yo no soy la que está en la selva, así que sobra mi nombre", decía Belén.
La co-presentadora también recriminaba que no le parecía justo que se dijera que Beatriz Trapote había salido nominada por su culpa: "No perdona, está nominada porque cada uno recoge lo que siembra", se defendía. Belén aseguraba estar harta de todo este tema: "Yo como estoy en la tele soy lo peor, pero ¡ya estoy hasta el mismísimo de toda esta gente!".
El posado de la periodista ha causado un gran revuelo debido a que no ha enseñado por completo los pechos. Kiko Hernández mantenía la postura de que había realizado esas fotos artísticas sólo para que no se parecieran a la portada que realizó su compañera Belén en top-less. Sin embargo Belén decía que la Trapote había sido muy lista por insinuar y no enseñar.
Jorge Javier comentaba que había gente que pensaba que se había tapado los pechos debido a que no tenía pezones. "¿Y qué tienes entonces, agujeros?", preguntaba ingenuamente la co-presentadora. Belén reconocía que Beatriz Trapote salía guapa en las fotos, pero también explicaba que se había usado mucho PhotoShop para que tuviera una mejor figura. Kiko Hernández corroboraba estas palabras y aseguraba que, comparando las imágenes con el making-off, se podía ver que a la periodista le habían licuado varias partes de su cuerpo.
Escribe un comentario
Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.