5/4/10 |

Silvia a Ainhoa: "Barriobajeras como tú no las quiero"

En su segundo paso por la casa de Guadalix, Silvia fue una de las concursantes más pacíficas. A su salida de la casa parece que ha querido mostrar su lado más guerrero y se ha enfrentado con Ainhoa en una dura discusión de la que ninguna de las dos salió bien parada.

La discusión entre Silvia y Ainhoa
 
En una entrevista en la Noria, María José Galera se había mostrado dolida con Silvia por un comentario que la malagueña había hecho en el que decía que Jorge Berrocal había sido víctima de una mujer. María José Galera le quiso contestar a su sucesora en 'El reencuentro'. "Si Jorge fue mi víctima, Israel fue víctima suya", comentó dolida.
 
Silvia ha asegurado que Israel no ha sido víctima suya. "No tiene ni idea de la relación que hemos tenido Israel y yo, si quiere que busque algún vídeo en el que salga yo hablando mal del padre de mi hijo o salga él hablando mal de mí", comentó.
 
Jorge salió en defensa de Silvia y aseguró que Maria José habla "sin tener idea de nada". No pudo evitar criticar a la que fue su novia en GH: 1. "Después de 10 años la vida no le ha enseñado nada y mucho menos a ser humilde, sólo entró en 'El Reencuentro' para ganar dinero", comentó Jorge.
 
Ainhoa interrumpió a Jorge para recordarle que todos han entrado en el concurso para ganar dinero y Silvia arremetió contra la madrileña por no dejar hablar a su compañero. Ainhoa no pudo quedarse callada. 

Ainhoa (a Silvia): "No eres nadie para mandarme callar". 

Jorge: "Es una mujer con muchísima más educación que tú". 

Ainhoa: "¿Más educación por qué? Porque no insulta a sus compañeros. Ella ha insultado a sus compañeros, ha dicho que por personas como Kiko y Marta es vergonzoso haber estado en Gran Hermano. Y ella es la primera que se porta mal fuera de la casa no dejando ver al padre de su hijo a su niño. Que eso lo sé yo de muy buena tinta". 

Silvia: "Tú para hablar de mi hijo te lavas antes la boca, porque merdellona y barriobajera como tú no las quiero cerca de mí. Tú para hablar de mi hijo te echas lejía en la boca". 

Ainhoa: "Eres un demonio y yo no he hablado de tu hijo, hablo de lo mala persona que eres" 

Silvia: "Yo a mi hijo no lo he mencionado y tú de mi hijo no hablas. Me avergonzaría de ser tu madre" 

Ainhoa: "Mi madre y yo, vergüenza ninguna" 

Silvia: "¿Sabes por qué me avergüenzo muchas veces de haber estado en Gran Hermano? Por gente como tú" 

Ainhoa: "Yo en mi vida real no traiciono a la gente ni hago daño a la gente que tengo a mi alrededor" 

Silvia: "Menos vergüenza que tú no se puede tener"

Jordi intentó poner orden y aunque le costó, al final lo logró. Cuando Silvia y Ainhoa fueron zanjando la discusión, Jorge quiso aportar su granito de arena acusando a Ainhoa de haber acudido al debate "con los dietes afilados para sacar dinero".

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad