La historia de Ana Toro y Nico sigue trayendo cola una vez terminado 'GH: El Reencuentro'. Al salir de la casa Nico se ha encontrado con unas declaraciones de Isabel 'la Católica' donde no salía muy bien parado. El italiano se ha mostrado muy decepcionado con la actitud de la que antes era su amiga.
La relación de Ana Toro y Nico dentro de la casa de Guadalix estuvo llena de turbulencias, pero una vez terminado el programa parece que las cosas no han vuelto a la calma. El italiano ha podido ver los comentarios que Ana Toro ha hecho sobre él en los diferentes programas de televisión y asegura que está desilusionado con el comportamiento de la granadina.
"He tenido mucho aprecio a esta señorita, era una persona muy especial y muy particular y estoy muy decepcionado", aseguró Nico. El italiano confesó en 'El debate' que está arrepentido de haber pasado la hora sin cámaras con Ana Tono. Además, a Nico también le pesa haber abrazado a Ana durante la gala el día de la final.
Al italiano le han dolido mucho los comentarios que Ana ha hecho sobre él en los que aseguraba que era "sucio y tenía la salchicha pequeña". "Lo que pasó en el armario es entre ella y yo", comentó Nico quién asegura que no quiere ofender a su familia y menos a Ana y quiso dejar claro que no se acostó con ella porque no le gusta jugar con los sentimientos de nadie.
Iván Madrazo quiso lanzar una lanza a favor de Ana e interrumpió a Nico para recordarle que existen vídeos donde besaba a la granadina y se metía en la cama con ella. Ainhoa salió en defensa de su compañero alegando que "podía haber hecho mucho más y lo ha hecho".
Iván también arremetió contra Pepe por no haber defendido a Ana Toro cuando ésta lo estaba pasando mal dentro de la casa a causa de los desprecios de Nico, "faltaba gente que tenía que haber intervenido y no intervino" comentó el ganador de GH10.
Escribe un comentario
Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.