El certamen de Miss España siempre ha estado marcado por la polémica: tongo, prostitución, drogas… Irene López, miss Ourense 2009 y actual novia de Dinio, está dispuesta a mostrar todas las irregularidades del concurso. Una camarera de Marina d'Or ratifica sus palabras y acusa a Andrés Cid, presidente de Miss España, de reunirse con algunas chicas en privado con botellas de alcohol de por medio.
Irene López, la actual novia de Dinio, fue Miss Ourense en el año 2009, y asegura que dentro del certamen existen muchas irregularidades que está dispuesta a destapar. La Miss ya anunciaba que miembros de la Organización le propusieron a ella y a otras cinco compañeras acudir a una cena en donde les pagarían 3500 euros por acostarse con ellos. Sin embargo, no está dispuesta a dar los nombres del resto de chicas por las repercusiones que pueda causar en ellas y en sus familias.
Irene y Dinio han acudido a los juzgados a poner una denuncia por las constantes amenazas que está recibiendo la pareja en donde les instan a dejar de ir a los programas a hablar mal del certamen. Tienen muy pocos datos, puesto que todas las llamadas provienen de números ocultos o cabinas telefónicas, pero Irene sospecha que pudiera tratarse de Antonio Martínez, portavoz oficial de Miss España, o alguien relacionado con la Organización. "No he acusado a nadie, pero igual que se entretiene en denunciarme también puede entretenerse en otras cosas", comentaba la miss.
Antonio Martínez: "Es muy fácil decir que había drogas y niñas que se acostaban con miembros de la Organización por 3500 euros, pero hay que demostrarlo". El portavoz aseguraba que 51 chicas han llamando a la Organización dispuestas a dar la cara y desmentir todo lo que dice la novia del cubano. "Pues yo, en cambio, he recibido un montón de mensajes de niñas felicitándome por lo que estaba haciendo", respondía Irene.
El portavoz de Miss España acusaba a Irene de sinvergüenza por decir tantas falsedades y herir a tantas niñas y a su entorno familiar: "Es muy duro que ahora los padres estén preguntando a sus hijas que si son ellas las que se acostaban o las que se ponían una raya". En cambio, Irene comentaba que lo que le debía dar vergüenza es "que las familias de las chicas se gastaran tanto dinero en ir a Cancún y que ni siquiera les dejaran dar un abrazo a sus hijas". Antonio se defendía diciendo que las chicas no iban allí de vacaciones, sino que era por trabajo y que, por tanto, debían estar controladas. Irene denunciaba que en la Delegación de Madrid se estaban llevando a cabo una barbaridad de tropelías: "Por ejemplo, la persona que está al cargo de esta Delegación se está pasando por la piedra a muchas chicas jóvenes".
Antonio pedía a Irene que dijera los nombres y apellidos de las personas del certamen para que se tomaran las medidas oportunas. "Dígalo usted, que lo sabe perfectamente", le respondía la miss. El portavoz le instaba a que dejara de mentir, puesto que le han puesto una querella criminal, en la que su sanción no sólo es económica, sino que podría ir a prisión.
Una testigo: Lucía, camarera de Marina D’Or
Lucía, una camarera de Marina D’Or, donde se han celebrado muchas concentraciones con misses, ha llamado por teléfono al programa para ratificar las palabras de Irene. Aseguraba que varias veces le habían mandado preparar una sala íntima para que se reunieran Andrés Cid, presidente de Miss España, junto a otras diez chicas con un gran número de botellas alcohólicas. "Y de esas niñas siempre alguna salía elegida como Miss Simpatía", declaraba. Sin embargo, Makoke quería dejar claro que ese galardón era concedido por el resto de las chicas y no por parte de la Organización. Antonio Martínez aseguraba no entender la acusación: "Son personas mayores que montan una fiesta, eso no quiere decir que haya prostitución".
Escribe un comentario
Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.