El colaborador de 'Sálvame' sostiene que el verdadero motivo de la ruptura entre María José Suárez y Feliciano López es que la modelo mantuvo relaciones con dos futbolistas, uno del Real Madrid y otro del F. C Barcelona, durante algunas crisis de la pareja. Y, además asegura que no le contó al tenista, mientras estaban juntos, que había dejado de tomarse la píldora.
María José Suárez acaba de confirmar en la revista 'Hola' su futura maternidad y su definitiva separación con el tenista Feliciano López: "estoy embarazada y seguiré adelante sola. No hay vuelta atrás". Pero ¿cuál han sido los verdaderos motivos de esta ruptura para que la modelo sea tan tajante y crea que no hay ninguna posibilidad de reconciliación?
Según asegura Kiko Matamoros, María José Suárez ha estado con dos futbolistas durante una de sus separaciones con Feliciano López y, además la sorpresa de su paternidad. Y eso podría ser uno de los motivos por los que el tenista ahora se replantee su relación.
"A la entrevista en la revista 'Hola' ni le falta cinismo ni le sobra verdad. La historia que cuenta María José Suárez no tiene nada que ver con la realidad y desde luego habla fatal de Feliciano, del que dice que le ha decepcionado como pareja y como persona. Por lo tanto, habla muy mal de Feliciano. Y está faltando absolutamente a la verdad", explica tajantemente Kiko Matamoros respecto a la entrevista concedida por María José a la revista 'Hola'.
A continuación el colaborador no duda en describir con sumo detalle una conversación muy íntima entre María José y el tenista, en la cual el descubre que será padre: "Ellos están de vacaciones en Miami y regresan a Madrid. Y, a Feliciano le llegan una serie de informaciones que se conocían en el entorno de María José Suárez y se conocían en el entorno de determinados futbolistas. Feliciano lo comprueba y tiene una conversación con María José, le dice que tiene conocimiento de relaciones fuera de la pareja por parte de María José. Ella le dice que si lo quiere dejar, que muy bien pero le comunica que está embarazada. Primera noticia para Feliciano, que además no tenía ni idea que María José Suárez por su cuenta y riesgo había decido dejar de tomar métodos anticonceptivos. Le relata que lleva tres meses sin tomar la píldora. Y Feliciano no entiende nada. Ésta es la realidad de la ruptura y de esa conversación".
"En cuanto a la gratuidad de la entrevista, se hace publicidad de unas joyas con las que ella trabaja y el centro comercial en el que se venden", por lo que Kiko duda mucho que María José no haya cobrado nada por la exclusiva en la revista.
Y como remate final, Kiko nos adelantaba que los dos encuentros que ha mantenido durante sus crisis con Feliciano ha sido con dos deportistas: "María José ha sido la encargada de contar las relaciones que ha mantenido, a parte del entorno de los futbolistas. Se trata de dos futbolistas, uno juega en el Real Madrid y otro en el F.C Barcelona. Se han producido encuentros con el futbolista del Real Madrid en el AC La Finca de Pozuelo y en el hotel Puerta América".
María José Suárez va demandar a Kiko Matamoros
Tras las acusaciones vertidas por el colaborador de 'Sálvame', María José no ha dudado ni un momento y a través de una llamada a Kiko Hernández le ha comunicado que va a denunciar a Kiko Matamoros y, reitera que el hijo es de Feliciano y que la apoya en todo momento, lo único que el tenista no ha sabido encajar bien la noticia.
Escribe un comentario
Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.