15/3/10 |

Una pareja abandonará el 'El Reencuentro'

Las parejas más votadas por la audiencia en las encuestas alojadas en la webs del concurso decidirán en la gala de este martes a partir de las 21:45 horas qué dúo se convierte en el próximo expulsado de 'Gran Hermano: El Reencuentro' durante una nueva entrega de la edición especial que Telecinco está emitiendo para conmemorar el décimo aniversario del estreno del exitoso formato en España.
 
Conducido por Mercedes Milá, el programa podría dar a conocer a la nueva pareja de Jorge Berrocal, en el caso de que éste evite ser expulsado, que accedería a la casa de Guadalix de la Sierra en sustitución de María José Galera tras poner fin voluntariamente a su paso por el concurso la pasada semana. 

Las parejas nominadas presenciarán la deliberación de sus compañeros
Durante el transcurso de la velada, Mercedes Milá anunciará el cierre de las encuestas online en las que los internautas están votando por sus parejas preferidas para comunicar el resultado final a los concursantes en una conexión en directo con la casa. Las parejas más votadas, inmunes a la expulsión, decidirán quiénes deberán abandonar el concurso, deliberación que podrá ser presenciada desde la sala de expulsiones por las parejas nominadas.
 
La pareja que resulte expulsada será trasladada hasta el plató de Telecinco para abordar su paso por el programa en una entrevista con Mercedes Milá. 

MªJosé Galera explicará los motivos de su salida
La nueva entrega de Gran Hermano: 'El reencuentro' contará con la presencia de María José Galera, ex-concursante que abordará con Mercedes Milá los motivos por los que decidió voluntariamente poner punto y final a su participación en el programa.
 
Además, el programa ofrecerá un amplio resumen en imágenes de los acontecimientos más destacados de la semana, que será analizado por los ex-concursantes Indhira, Amor, Andalla, Bea La Legionaria, Cristal, Inma, Bea, Nacho, Raquel Morillas, Piero y Melania, presentes en el plató.
 
Tras el programa, Telecinco emitirá una nueva entrega de 'Gran Hermano: la casa en directo' (01:30 horas), espacio que ofrecerá en exclusiva las reacciones de los participantes tras los acontecimientos que tengan lugar durante la velada.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad