15/3/10 |

Los guisantes, protagonistas de un nuevo enfrentamiento

La convivencia en la casa de Guadalix de la Sierra está pasando por uno de sus peores momentos. La llegada de nuevos concursantes ha provocado la furia de los veteranos, que han visto invadida 'su casa' en los últimos días.
 

La comida ha vuelto a ser protagonista de una nueva bronca en la casa de Guadalix de la Sierra. La pasta, las galletas y ahora los guisantes, cualquier cosa les sirve para enfrentarse los unos contra los otros y tirarse a la cara todos los trapos sucios que han ido acumulando. Pero la raíz del problema no es la comida, sino la competencia que se ha creado entre los concursantes más antiguos y los últimos en llegar.
 
Nico, el ya reconocido cocinero de la casa de Guadalix de la Sierra, ha vuelto a ver como uno de sus menús provocaba en enfado de sus compañeros. El italiano, que decidió hacer un plato especial (guisantes triturados) para Dani 'el sucio', hizo que la ira de Ainhoa saltase por los aires. La joven cree que los nuevos han llegado a una casa ya ocupada y que se quieren hacer con ella, algo que no está dispuesta a permitir y que choca con la opinón de los últimos en llegar. Ellos, por su parte, "no piensan sentirse como invitados en una casa que es tan suya como de los demás". 

"Venimos los últimos pero la casa es de todos. Tampoco creo que esté bien que nos quieran limitar", comentaba Orlando al ver la reacción de sus compañeros. Parece que la casa de Guadalix de la Sierra no está dispuesta a dar la bienvenida a más concursantes, lo que ha provocado la separación de los concursantes más antiguos de los nuevos y, según Ainhoa, "el fin de la paz en la casa".

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad