Tras un duro enfrentamiento en el que se habla de un tirón de pelo y unas supuestas amenazas, Noemí decidía denunciar a su ex, Raquel Morillas y la vista del juicio ya se ha celebrado. Según Noemí, Raquel ha negado que le tirase del pelo y asegura que, si su ex pareja le hubiera pedido perdón a la cara, no habría emprendido medidas legales contra ella.
Tras su enfrentamiento y el supuesto tirón de pelo a su ex mujer, Noemí, Raquel pedía perdón públicamente pero no fue suficiente. Noemí Ungría decidió denunciar a Raquel y pedir una orden de alejamiento basándose en su testimonio y en el de los testigos. La vista se celebró el pasado sábabado en Badalona pero la orden de alejamiento fue denegada, según la propia Raquel, "porque no soy una maltratadora".
Sin embargo, tras escuchar la versión de Raquel de lo acaecido en el juicio, surgen las dudas: ¿Negó Raquel el tirón de pelo ante el juez? ¿Se presentaron los testigos? Noemí llegaba al plató de 'Sálvame' sin querer desvelar demasiados detalles pero, finalmente, explicaba que Raquel cambió su versión en la vista: "Negó el tirón de pelo", decía Noemí.
La ex gran hermana comenta que el pasado sábado 20 de febrero no se celebró el juicio, sino que se trataba de una vista donde ambas hablaron y, por eso, "no hubo testigos". Sin embargo, explicaba que un testigo ya ha prestado declaración a la policía. No ha ocurrido lo mismo con Nacho, ex concursante de 'GH: El reencuentro' y también presente durante la supuesta agresión, que no ha prestado declaración.
Pero lo que más sorprende de las declaraciones de Noemí es que asegura que no habría emprendido acciones legales si Raquel le hubiera pedido perdón "a la cara" y no a través de un mensaje de texto como asegura Noemí que lo hizo.
Por otro lado, Noemí Ungría confirmaba que se denegó la orden de alejamiento que pidió contra Raquel Morillas pero no piensa compartir espacio con su ex por lo que ha decidido no acudir a la gala de 'GH: El reencuentro'.
Escribe un comentario
Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.