"No me dejo pisar, por cualquier cosa me siento ofendido y tengo unas paranoias que aunque me digan algo en broma le doy vueltas", con estas palabras explicaba John Cobra su polémico comportamiento en la gala de selección del candidato a representar a España en Eurovisión. Kiko Hernández ha podido entrevistar al rapero horas después de la gala y asegura que no es agresivo, explica que pagó por lo que hizo en el pasado "dos años, tres meses y seis días de cárcel" y que ha tenido que someterse a tratamiento pisquiátrico. Sin embargo, ahora se considera un ejemplo de reinserción social.
El candidato a representar a España en Eurovisión, John Cobra, ha sido motivo de polémica a lo largo de toda su carrera hacia Oslo. Hemos visto vídeos suyos en los que enseña a propinar "tortas terapéuticas" como él mismo lo calificaba en el vídeo. En otros clips hablaba de su experiencia en la cárcel donde daba rienda suelta a su faceta literaria y explicaba que aunque no había necesitado robar en su vida, sí había tomado "algo presetado".
Pero, sin duda, el episodio de más polémica ha llegado con su intervención en la gala de selección del representante de España en Eurovisión. John Cobra era abucheado tras su interpretación y él se dirigía al público diciendo: "Agarraos de ésta. Me suda la polla, maricones". La presentadora, Anne Igartiburu, intentaba tranquilizar al candidato, este pedía perdón pero lo abucheos pero este creía que no existía respeto mutuo por lo que continuaba respondiendo a los abucheos constantes del público con frases como: "Me la habéis chupado todos".
Ahora, John Cobra se ha sentado frente a Kiko Hernández cara a cara y ha comentado su polémica actuación en la gala previa a Eurovisión. El cantante jusitifica su comportamiento alegando que el momento de subirse a un escenario era "crucial" para él ,por lo que encontrarse con un público "hostil" fue lo que provocó su reacción. El candidato niega ser agresivo: "No soy violento, tengo un instinto a la defensiva", y pedía perdón a la presentadora, "le pido disculpas a Anne Igartiburu por hacer esos gestos", decía.
El candidato explicó de nuevo su experiencia en la cárcel donde ha estado "dos años, tres meses y seis días" según explica él mismo, "por una pelea". Sin embargo, afirma haber cerrado este episodio de su vida y ahora se considera "un ejemplo de reinserción". Cobra asegura que sus problemas no han estado relacionados con los robos,el rapero añade que tiene "paranoias", algo que le hace convertir una broma en algo real.
Celebrada la gala y elegido el candidato que nos representará en Eurovisión parece que la profunda enemistad que unía a 'El Cobra' con Popie, ha desparecido. El ex candidato ha decidido disculparse con nuestra Pop Star Queen asegurando que ahora le comprende e incluso "me solidarizo con ella", decía. Además cree que todo lo ocurrido en la gala se trata de "un complot" y que lo que sucedió con él, en realidad, "era para Karmele".
Así, decidió fumar la pipa de la paz con Karmele en la distancia cantando su popular 'tsunami'.
Escribe un comentario
Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.