15/2/10 |

La entrevista de Mercedes en exclusiva para 'El Debate'

Aunque la relación que mantenía Mercedes Milá con Arturo ha sido criticada por muchos, la periodista quiso ser la primera en recibir al concursante tras ser expulsado de 'Gran Hermano: El Reencuentro" para realizarle la primera entrevista y apoyarle en esos momentos tan difíciles.


Esta tarde podrás ver la entrevista íntegra de Mercedes Milá a Arturo. Hasta entonces aquí puedes ver el adelanto emitido el domingo en 'El debate'.

Mercedes Milá: "Hola Arturo"

Arturo: "Hola"

Mercedes Milá: "¿No quieres ponerte el micrófono?"

Arturo: "No"

Mercedes Milá: "¿No tienes nada que decirme"?

Arturo: "No"

Mercedes Milá: "Vale. ¿Qué ha pasado para que llegue a este punto vuestra situación?"

Arturo: "Yo no le pertenezco a esa mujer. Se lo he dicho, pero ella se cree que se puede meter en mi vida ¿Quié te crees que eres? Mercedes, he intentado llevar lo mejor posible y recordar los buenos momentos que hemos vivido para pasar página y olvidarme de todo, pero ella se ha permitido la libertad de decir: por mis huevos, yo opino sobre tu vida. Y me he mosqueado"

Mercedes Milá: "Os tenía que falicitar porque de verdad que estábais haciendo un esfuerzo tremendo para 'El Reencuentro', y la gente también lo estaba viendo así desde fuera

Arturo: "Pero es que ella no lo ha sabido llevar. Le das la mano y te toma el brazo. Yo se lo he explicado y le he dicho: mira, me voy a olvidar de todo lo que ha pasado y vamos a disfrutar de los buenos momentos que tuvimos y del cariño que te tuve, pero no va a salir nada más de aquí."

Mercedes Milá: "Mira, una caricia dice mucho más que una palabra

Arturo: "Pero si yo le tengo cariño como persona"

Mercedes Milá: "Si tu la abrazas, os me´téis juntos en la cama..."

Arturo: "Estábamos atados"

Mercedes Milá: "Bueno, podéis estar atados y dormir separados en la cama. Tú estabas luchando contra ti y has explotado"

Arturo: "Bueno, la parte de que he explotado sí que te la tengo que reconocer, pero yo no estoy luchando contra mí porque esa mujer no me gusta"

Mercedes Milá: "¿Y por qué hacías todo lo que hacías?"

Arturo: "Porque la tengo mucho cariño como persona, porque hay en ella una parte de su persona que me cae bien"

Mercedes Milá: "¿Qué sientes al ver el comportamiento que tuviste?"

Arturo: "No me gusta, pero tampoco me gusta el suyo, es que se cree la princesa y para mí es una niñata obsesionada que se quiere meter en mi vida porque se cree que le pertenezco. Yo soy como soy y ya está, y tengo un pronto muy fuerte porque lo tengo. A mí no me gusta hacerle daño a nadie, ni me gusta meterme en situaciones así en mi vida normal, ni flatarle el respeto a nadie, pero ella está pisando mi terreno."

Mercedes Milá: "En la vida lo bueno es hablar las cosas y tú acabas de decir que tienes un pronto que te puede"

Arturo: "No, pero es que a mí esto no me pasa. Yo me relaciono con la gente como me apetece, y con una persona como Indhira no tendría trato porque no me respeta ¿Por qué tengo que llegar yo tan lejos

Mercedes Milá: "El Reencuentro trataba de limar asperezas para poder conseguir una convivencia civilizada, pero no has tenido paciencia suficiente"

Arturo: "Pero porque no me está dejando., me está condicionando"

Mercedes Milá: "¿Y tú no puedes hablar con ella y ponerle las cosas claras, tal y como las sientes pero sin gritar?

Arturo: "Pues parece que no"

Mercedes Milá: "Amigo, eso es lo que te pierde"

Arturo: "Tengo ese carácter, porque cuando hay algo que no me gusta me crispo"

Mercedes Milá: "Es que los corazones no se controlan"

Arturo : "Pero es que no son los corazones, a esta mujer lo que le pasa es que se ha encaprichado"

Mercedes Milá: "Antes de terminar quiero hacerte una pregunta ¿Por qué crees que yo estoy contra ti?"

Arturo: "No lo sé"

Mercedes Milá: "Yo estoy contra el energúmeno, pero contra Arturo no estoy. Quiero que lo sepas y que tengas muy claro que es verdad. Estoy a tú disposición por si me necesitas, igual que todos los concursantes de 'Gran Hermano."

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad